Ayuda para encontrar libro juvenil antiguo.

Pues eso, que me acabo de acordar de unos libros que tenía cuando era pequeño que la verdad me marcaron mucho y no los dejaba de leer en ningún momento.

Eran unos libros como de temática detectivesca, con dibujos, y en cada página tenias que resolver un acertijo que venía en el dibujo de cada página. La historia una única sola. Creo recordar que se llamaba algo así como Resuelve el misterio, todo con una temática muy juvenil.
Me acuerdo que uno de los acertijos era en un avión, donde se veía a toda la tripulación. En la parte de arriba a la izquierda venia desarrollada la historia y al final el misterio a resolver de cada página.
No son los de la editorial Timun Mas de la portada amarilla.
No veas si lo flipaba...estaban tó guapos!!!
Ayudadme a encontrarlos!!!
Tienes el otro hilo igual, no creo que haga falta abrir otro solo cambiando una frase ;)
Mis disculpas. Sólo pretendía que el mensaje estuviera en el sitio correcto.

Por cierto, ¿Sabes algo de los libros que intento buscar en mi mensaje?

Un saludo compañeros.
;)
Tú mismo tienes toda la información

Editorial: Timunmas
colección: Resuelve el misterio

sumamos google y:
Ejemplo de que existen: http://www.tercerafundacion.net/bibliot ... ficha/7815

Un lugar donde comprar alguno: http://www.priceminister.es/offer/buy/5 ... libro.html

Lo demás, pues bueno, puedes dedicarte un poco más de tiempo a elegir lo que te interesa (no hay mucho, es cierto, la colección tiene sus años) pero yo no sé qué más decirte.

:-)
javitronik escribió:Pues eso, que me acabo de acordar de unos libros que tenía cuando era pequeño que la verdad me marcaron mucho y no los dejaba de leer en ningún momento.

Eran unos libros como de temática detectivesca, con dibujos, y en cada página tenias que resolver un acertijo que venía en el dibujo de cada página. La historia una única sola. Creo recordar que se llamaba algo así como Resuelve el misterio, todo con una temática muy juvenil.
Me acuerdo que uno de los acertijos era en un avión, donde se veía a toda la tripulación. En la parte de arriba a la izquierda venia desarrollada la historia y al final el misterio a resolver de cada página.
No son los de la editorial Timun Mas de la portada amarilla.
No veas si lo flipaba...estaban tó guapos!!!
Ayudadme a encontrarlos!!!

Eran otros, solo tenían dibujos, no eran como los de la editorial Timun Mas, que primero te narraban una historia y al final te ponían el dibujo. En el que yo digo todas las páginas venían con un diujo.
4 respuestas