Consejo con fuente de alimentacion y ventiladores...

Buenas compañeros, queria comentaros una duda que tengo acerca del consumo de los ventiladores conectados directamente a la fuente. Tengo en la torre, un ventilador frontal de 14cm q va a placa, dos laterales de 12cm (a un transformador de 12v externo) y uno pequeño trasero tmb a la placa. Me hize con un disipador nuevo y ya, de paso, pues he pillado un ventilador mas de 12cm para la parte trasera..

Os cuento todo este cacao porq con este ventilador nuevo me ha venido un adaptador molex - 3pines para conectarlo a la fuente (la mia es una Asus de 750W)... creeis que podria conectar el frontal con otro adaptador como este a la fuente junto con el trasero nuevo sin que la fuente se resienta? es que no tengo ni **** idea y prefiero que la corriente de aire sea mayor. Os pongo los componentes:

X4 945
Xtreme freezer rev 2
Hd 5770 1gb ensamblada por Sapphire
4gb 1333 DDR3
Placa Asus M4A77TD PRO

Muchas gracias, un saludo¡¡
El consumo de un ventilador es prácticamente despreciable. Rondan entre 1 y 3 W, es decir, nada.
juanf escribió:El consumo de un ventilador es prácticamente despreciable. Rondan entre 1 y 3 W, es decir, nada.

Oks compañero, muchas gracias por aclarar la duda [oki]

Un saludo¡¡¡
2 respuestas