Ayuda urgente por favor!

Hola, haber si me podéis ayudar, tengo la Xbox 360 con el firmware LT que me permite jugar a los juegos wave 6 sin necesidad de parchearlos, pero los últimos 3 juegos que me he bajado, el Dead Rising 2, el Formula 1 y el NBA 2K11 no me funcionan, los reconoce pero no puedo jugar (al NBA si que me deja iniciar y luego sale lo de que limpie el dvd y reinicie la consola) cosa que por ejemplo con el Halo Reach no ocurre y es wave 6 también, nose que tengo que hacer para poder jugar, haber si vosotros me hechais una mano.

Gracias ;)
Buenas pues ese firmware va de coña yo lo tengo y nunca ma salido nada de eso.Que marca de dvd usas? que velocidad de grabacion? que grabadora tienes?

Que lector tienes? que tiempo tiene la consola? Da mas fatos porque esos juegos funcionan perfectamente con lite touch
te aconsejo que grabes los dvds a la menor velocidad .. puede que sea por eso ...
Da mas datos como te dicho hay gente que grabando a 2,4x le va genial y otra fatal en cambio a 4x o 6x les van perfectos,es probar lo que ati te vaya bien.Y la marca de dvd que usas claro
lo recomendable es que utilices una velocidad de grabacion como max. a 6 o 4.
y en cuanto a los discos lo ideal es que sean marca verbatim, pero aun asi es nesesaria mas informacion.
xao.
La marca de dvds es Verbatim, los grabo a 2,4x, mi grabadora es LG, el lector es liteon y la consola tiene poco más de 2 años.
6 respuestas