ayuda a novato

ra cias por ayudarme mira para mi todo esto es nuebo pero a vase de leer los post en ste foro que me havia recomentado un amigo estoy aprendiendo mucho pero tengo varias dudas 1- ya se que tengo liteon pero hay alguna manera de saver que clase de modelo el 7485oc o el el83850c sin abrir la cosola 2-con el ultimo fil se pueden jugar a todos los juegos que salgan nuevos como el fable o es mejor esperar al prosimo fil 3- actualizo la ultima version de microsof la que a salido para el kinet y que segun dicen lleva mas proteccion o dejo la que tengo un saludo y un millon de gracias
Primero, deberías usar más la búsqueda antes de abrir un nuevo post, todo esto está resuelto ya por el foro.

1: Para ver el modelo de tu lector, deberás abrir la 360: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021

2: Con el último FW disponible actualmente se pueden jugar a todos los juegos, no obstante no se salta la protección AP2.5 que se aplica en el nuevo dashboard, en principio con el que está por salir dicha protección se saltaría correctamente.

3: Si actualizas al último dashboard, el backup (que no original) del Fable III te dejará de arrancar con los FW actuales (a excepción de en algunos lectores en concreto NO SPOFEADOS [busca información sobre la protección AP2.5 en nuestros foros])
1 respuesta