Espero que sea mi ultima duda. Gracias por vuestras ayudas

Hola a todos. Primero queria agredecer a la gente que debido a mi ignarancia de novato me ayuda a encontrar y obtener tutoriales que me ayudan a iniciarme en este nuevo mundo de la xbox360.

Mi intencion de este post es unicamente mencionarles unas dudas que no he encontrado respuesta en ninguno de los post y posteriormente otra mas general que espero que me ayuden.
La primera es si grabo un juego en wave 6 y lo lee mi consola es que puedo jugar con ese estilo de juegos sin asumir un riesgo de baneo elevado no? Haber si me explico si quieres jugar online sin tener un riesgo elevado de baneo has de rebajar el wave de tus juegos al 3 o si puedes leer los del 6 pones todos al seis y arreando?
La segunda esta relacionado con una pregunta para la gente con hitachi. Alguien de ustedes que tenga el ultimo firm para lector me podria decir la maxima wave que puede leer¿?
Y por ultimo, que pasa si introduzco un juego con las wave superiores.
Por cierto cree mi primer backup del Mafia II y funciona a la primera . Aun estoy botando de la emoción.
1) Si parcheas un juego y le bajas el wave baneo al canto riesgo elevadisimo si juegas con un juego con su wave a partir de wave 3 hay que hacerlo 100% stealth e insertarle las ssv2,asi sera lo mas seguro en el live.

2)Un hitachi con ixtreme 1.51 se traga todos los wave(es lo maximo que hay) hasta la nueva proteccion ap2.5(siempre que no sea spofeado)

3)Los wave va depende que ixtreme tengas si colocas un juego con un wave mas elevado al que tu ixtreme puede cargar directamente,pues el juego no te ira.

Mafia 2 lleva wave 6 si la .iso tiene su wave original y te lo carga directamente tu ixtreme lo coje todos los wave.
1 respuesta