botones no funcionan

saludos amigo los otros dias regrese a 5xxxx m-33-6 (venia de GEN d-3)y desde ese momento apague la makina y kuando enciendo los botones de (exis,circulo,cuadrado,triangulo)ya no funcionan y kuando entro en recovery pues komo no funcionan pues no puedo hacer nada.
¿podriais decirme k debo hacer? para poder hacerle hard u soft reset u dejarla de fabrika y luego volver a downgrearla
asias y saludos
Buenas es raro no hay que downgraderla sino usar bateria pandora y stick magica y colocale el firmware gen.Si te dejara moverte por el menu recovery en la opcion configuracion donde pone vsh desactivalo a veces no funcionan los botones y haciendo eso ya van

Pero vamos si el menu recovery se te queda piyado mal
asias kompañero y de k forma podriamos solucionarlo
ayunme porfavor la psp es de mi hijo y no te digo nada komo esta el pobre.
asias
Buenas pues prueba con la stick magica despertar del cementerio +la bateria pandora volver a flashear e instala 5.50 gend-3 haber si asi te funciona.
igusi2000 escribió:Buenas pues prueba con la stick magica despertar del cementerio +la bateria pandora volver a flashear e instala 5.50 gend-3 haber si asi te funciona.

la bateria esta averiada solo funciona kon korriente electrika,pero si no funcionan los botones k mencione anterirormente komo le doy a la "x" si no va.
Es verdad que putada pero en el dc8 tampoco te van los botones?
igusi2000 escribió:Es verdad que putada pero en el dc8 tampoco te van los botones?

aun no intente kon el dc8 nesecito primero una bateria,ya lei un tutorial por ahi donde me dice komo hacerlo kon el dc8.
asias señor de todas maneras,si ud tiene mas formas hazmelo saber señor
6 respuestas