Hola a todos,
a ver hace unos dias fui a ponerme a jugar al rock band como siempre, voy a jugar a una de las canciones que tenia descargadas anteriormente y ZAS! me aparece un cartelote que me pone: "Los datos de la cancion a la que estabas accediendo no estan disponibles y la partida no puede continuar sin ellos. Tu sesion de juego se ha reiniciado".
Uso un dongle para jugar con mis backups y pense que seria problema del backup del rock band 3 o del hdd que tengo puesto a si que pruebo el rock band 2 y me pasa lo mismo, decido a cambiar el hdd por que que usaba antes, que llevo sin usarlo desde que tengo el dongle, vease un mes aprox y nada sigue pasando lo mismo. Habia pensado que podria ser a causa de meterme en el PSN cuando se pudo para poder conectar las canciones del rock band 2 con el 3 y la verdad es que hasta hace poco he podido jugar perfectamente a todas la canciones y de una o 2 semanas para aca es cuando me ha dado este error.
Que pensais que puede haber pasado?? :S Alguna solucion me vendria de escandalo desde luego xDD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
La verdad es que no sabia donde poner este tema pero tratandose de un juego supongo que aqui estara bien si no por favor que se cambie ^^