Ayuda con hitachi 59

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Hola os cuento me problema
un colega ma dejado su xbox360 y es un hitachi vale pues abro el JungleFlasher y encuentro el puerto del lector doi a send modo b se cierra y se abre, y me la detecta windows la lectora aora una vez e puesto en el JungleFlasher la unidad que es meto un juego original y tengo marcado Dump Drive y a read to source y me saca la key (la e sacado varias veces y coincide) vale ahora se abre la pestaña firmware tool 32 y ai abajo elijo el ixtrem y arriba me sale el sacado con la key doi a spoof source to targe y se pone la key abajo y ya guardo ese ixtrem en save to file, asta aqui todo bien
ahora voi de nuevo a Hitachi GDR3120 y seleciono flash ixtreme y pincho en flash hacked f/w pero en mende salirme si o no me sale para que guarde otra vez la key del lector
por que me saca la key si esta en flash ixtrem en mende flashearmelo?

Imagen

espero la ayuda por favor

un saludo a todos y gracias.
no se entiende mucho la ultima parte, pero siempre te dice que si quieres hacer una copia encriptada debes de decirle que si
tifu13 escribió:no se entiende mucho la ultima parte, pero siempre te dice que si quieres hacer una copia encriptada debes de decirle que si

que haber me saca la key y todo y cuando marco el flash ixtreme y pincho en flash hacked f/w para que me escriba en mende escribirme me saca de nuevo la key
sabes por que?
un saludo y gracias.
bueno primero que nada...... tendria que ver si es posible todo el proceso que estas haciendo para ver si has seguido los pasos bien... y pasate por este post ya que aqui esta una recopilacion de todo el proceso bien detallado con el jungle hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-05-12-10_1197021....

por lo poco que eh visto es que estas teniendo un error a la hora de escribir creo que estas obviando un paso.... por eso es que si puedes subir fotos de todo el proceso seria muy bueno ya que hasta donde vi todo esta bien
chofo_260 escribió:que haber me saca la key y todo y cuando marco el flash ixtreme y pincho en flash hacked f/w para que me escriba en mende escribirme me saca de nuevo la key
sabes por que?
un saludo y gracias.

bueno, ese mensaje es solo por seguridad (es decir, si no tienes la Key), pero si tienes la Key guardada en un Notepad, le pudes dar a No guardar, pues de todos modos ya la tienes.

pero no me enterado bien :-? :-? , haver: ¿cuando le das a guardar la key, no se inicia el Flasheo?

PD: te podria ayudar, he flasheado cientos de estos lectores [oki]
hjthebest escribió:
chofo_260 escribió:que haber me saca la key y todo y cuando marco el flash ixtreme y pincho en flash hacked f/w para que me escriba en mende escribirme me saca de nuevo la key
sabes por que?
un saludo y gracias.

bueno, ese mensaje es solo por seguridad (es decir, si no tienes la Key), pero si tienes la Key guardada en un Notepad, le pudes dar a No guardar, pues de todos modos ya la tienes.

pero no me enterado bien :-? :-? , haver: ¿cuando le das a guardar la key, no se inicia el Flasheo?

PD: te podria ayudar, he flasheado cientos de estos lectores [oki]

mira aver un amigo mio me explicaba por msn como se acia
y aver saco la key sela meto al ixtrem y cuando buelbo para darle a flash ixtreme para queme flase me saca la key de nuevo
ago algo mal?? o esque esa opcion no es lade meterle al lector el ixtrem modificado
un saludo y gracias.
5 respuestas