Pequeña Duda

Hola buenas tardes , resulta que ayer compre a mi hijo el gow III se puede hacer un backup desde el disco es decir del juego original al HDD externo de 1TB para tener una copia de seguridad ??
Si es asi como podre hacerlo ??
GRAcias de antemano y un saludo
He mirado por los post el foro y he leido pero no me aclaro .
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
amalia31 escribió:Hola buenas tardes , resulta que ayer alquile a mi hijo el gow III se puede hacer un backup desde el disco es decir del juego original al HDD externo de 1TB ??
Si es asi como podre hacerlo ??
GRAcias de antemano y un saludo
He mirado por los post el foro y he leido pero no me aclaro .

Lo que pretendes hacer es pirateria pura y dura.

Aun asi, te dire que el Open Manager te da la opcion de hacerlo.

Haz backups de tus propios juegos, ok? No vaya a venir SuperJur a cerrarte el hilo... [oki]
Hola miguel ya esta editado xDD el open manager lo tengo instalado en la pley tmb hay que instalarlo en el hdd externo?
Y como podria hacer copias de seguridad ?? gracias y un saludo
amalia31 escribió:Hola miguel ya esta editado xDD el open manager lo tengo instalado en la pley tmb hay que instalarlo en el hdd externo?
Y como podria hacer copias de seguridad ?? gracias y un saludo

Muy bien editado jejejejjeje

No hace falta instalarlo en el HD externo tambien, solo necesitas que este formateado en FAT32. El propio Open Manager te da la opcion de hacer el backup al externo o interno, eliges la opcion que te interesa en este caso, y a esperar a que termine.
Ammmmm OK gracias de verdad
Si lo tengo en FAT32 lo que me queda la duda que el GOW III tiene archivos mayores de 4G?
Y si es asi como podre hacer la copia de seguridad ?
GRacias
amalia31 escribió:Ammmmm OK gracias de verdad
Si lo tengo en FAT32 lo que me queda la duda que el GOW III tiene archivos mayores de 4G?
Y si es asi como podre hacer la copia de seguridad ?
GRacias

No te preocupes, no tiene archivos mayores de 4 gb, el que los tiene es el GOW collection (la reedicion del 1 y el 2).

Por ahi tienes manuales para incluso quitar archivos innecesarios del juego, lo que te permitira ahorrarte unos 15 gb.
Miguel muxisisimas gracias de verdad !!
Ahora mismo lo acabo de poner en el horno xD
NO tengo que crear nada en el hdd externo antes de hacerlo no??? o si???
amalia31 escribió:Miguel muxisisimas gracias de verdad !!
Ahora mismo lo acabo de poner en el horno xD
NO tengo que crear nada en el hdd externo antes de hacerlo no??? o si???

En raiz del HD crea la carpeta GAMEZ, porque el juego debe de ir dentro de esa carpeta.

Algo asi: G:/GAMEZ/SLES00912 este es un ejemplo, claro.
7 respuestas