Buenas a todos.
Llevo muchos lectores flasheados y todo sin problemas.
Recien he formateado, he instalado el frameworks (he probado con el 2 y con el 4), tengo una combo de conceptronic, instalados los drivers, etc..
El problema viene que cuando renombre el fichero viaraid.sys para que no se quede colgado el ordenador en windows a la hora del flasheo, reinicio y voy a administrador de dispositivos y me sale la controladora sata con el simbolo amarillo de exclamacion como que esta algo jodido x ahi...
Bien, renombro y lo dejo tal como lo ha instado y ya me sale correcto
Abro el jungleflasher y conecto el lite-on (he probado con 748 838 y 93450C.... vamos tos modelos habidos y por haber) y tengo el mismo problema en todos.
Con el 838 y 93450C hago los cortes y puentes y demas pero no me entra en modo vendor para sacar la key (lo he probado en otro ordenador y saca la key correctamente y se puede flashear) asi que los cortes y puentes y demas esta todo correcto
Con el 748 si que es gordo el tema, el spear me funciona correctamente y me saca la key sin problemas. BORRO el firmware con liteon erase, ahora le doy a device intro, apago y enciendo el xtractro para que entre en status 72 pero se keda en estatus 51 y 52....
Digo, voy a probar desde ms-dos, arranco con el usb en ms-dos selecciono le doy a W para escribir el firmwa preparado y me pone unknow flash chip, digo voy a darle a E para borrar, pone: erasing.... y supuestamente me ha borrado el firmware (cosa que ya habia hecho con el jungle desde windows), ejecuto el l-o-eras, le doy a write y el mismo unknow flash chip asi que no hay manera.
Lo gordo con este lector es que he borrado la memoria flash desde windows y desde ms-dos, pero conecto el lector a la consola y el lector funciona!!! logicamente con originales ya que no he podido meter el ixteme...
A ver si podeis echarme una mano a ver donde esta el problema, si tengo la placa conceptronic cascada o que es lo que puede fallar ya que no es logico y normal que me pueda sacar la key pero no entrar en modo vendor y mas que habiendo borrado la flashe el lector funcione
Gracias.