Necesito soporte sobre ref liquida

Alguien me puede explicar los componentes, como se interconectan entre ellos, los racores como funcionan y diametros relacionados con los tubos (sobretodo esto) y si podeis ponerme vuestra configuracion los que tengais pues tanto mejor. Estoy muy perdido en este aspeto.
¿Tienes pensado montarte algo en concreto o sólo es por curiosidad?

Te dejo esto, quizás te interese mucho.
Muchas gracias por el enlace. Tenia pensado hacerme una pero a muy largo plazo Mayo 2012, pero siempre mirando ejemplos me surgia la duda de lo de los racores que salian 3/8 o 1/4 y siempre me ha liado (y lo sigue haciendo a pesar de leerme la guia xd)
KBM escribió:Muchas gracias por el enlace. Tenia pensado hacerme una pero a muy largo plazo Mayo 2012, pero siempre mirando ejemplos me surgia la duda de lo de los racores que salian 3/8 o 1/4 y siempre me ha liado (y lo sigue haciendo a pesar de leerme la guia xd)

Yo lo tengo asociado de la siguiente manera (aunque no tiene por que ser así)

3/8"= RL Modestas
1/2"= RL Alto rendimiento

Digo que no tiene por que ser así por que entran muchos factores en juego, pero te puedes hacer una idea.

Pregunta lo que quieras, a ver si entre todos podemos hacer que se te despejen las dudas.
Me referia mas a la relacion entre tubos y racores, cuales corrrespondin a cual (cada diametro interno con cada racor)
4 respuestas