DUDA urgente necesito respuestas

primero se puede copial los backup al xbox asea mi xbox 360 esta flashiado yno quiero forsar el lente pero tengo miedo que me aparesca ap.25 mi lente es un hitachi 79fl tengo barias copias y unas cuantas duran mucho para leermelo si no entienden lo que escrivi me dicen estoy torpe hoy...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no se si te entendi,si quieres decir es si puedes instalar los backups en el disco duro la respuesta es si..asi no forzaras la lente ni la consola tanto
explicare mejor mi xbox esta fhahschiado tengo un juego que me da problema para leerlo es un juego copia no original quiero saver si lo puedo copiar al disco duro del xbox asi se explica mejor grasias XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Buenas nose entiende muxo el post pero haber si entendi,puedes copiar el juego al disco duro para jugarlo pero siempre tendras que tener el disco en el lector.Miedo que te aparezca ap2.5? No entendi bien eso no aparece o lo yeva el juego o no y solo hay 3 juegos que lo yeven.

fable 3
ned for speed
assasins cred la hermandad.
tengo la need for speed quiero copiarlo me daria ap.25 si lo copia al disco duro ase me sardria ap. 25 es que no quiero forsar el lente me esta dando problema ya mi lente para leer al principio pero despues me lee bien grasias y disculpenlas molestia que le causado por este post
Haber que el ap2.5 no sale o deja de salir lo lo lleva o no.Si ati el ned for speed te va bien osea que ves el menu etc... pues copialo al disco duro y asi no forzaras la lente,pero el el disco debera estar en la consola igualmente.Si el juego no te va porque detecta el ap2.5 osea ni arranca aunque lo pongas en el disco duro no te ira.
muchas grasias me quitaron de la duda que tenia grasias [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
CERRAR EL POST YA JaRaBcN TE LO AGRADESERIA
6 respuestas