Namco Bandai volverá a desarrollar en Japón.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los títulos creados en estudios de Europa y Estados Unidos no fueron rentables.

Namco Bandai, la compañía responsable de sagas como Tekken o Ridge Racer, volverá a desarrollar sus próximos títulos en Japón, después de que la mitad de los lanzamientos de este año -creados por estudios internacionales- resultasen poco rentables.

"Hemos descubierto que la calidad y la velocidad de desarrollo de nuestros títulos hechos en estudios de fuera de Japón es inferior" aseguró Shukuo Ishikawa, presidente de la compañía. "Los estudios extranjeros pueden seguir proponiendo y desarrollando juegos, pero nuestro equipo japonés controlará mucho más este proceso."

Por tanto Namco Bandai seguirá la estela de Capcom y volverá a apostar por desarrollos japoneses después de los pobres resultados obtenidos a lo largo de este año.

Títulos como Furia de Titanes tan solo consiguió vender 250.000 unidades en todo el mundo (datos del 31 de octubre) cuando el objetivo de la compañía era llegar a las 700.000 copias.

FUENTE: VANDAL
Es lo suyo.

Para juegos occidentales ya tenemos editoras americanas y europeas.

Que los japos se dediquen a lo que saben hacer y se adapten y sepan adaptarse a los nuevos engines o crear los suyos propios.

Pero que no perdamos joyas del desarrollo japones y se fijen en platinum games:

Toque occidental, siempre japonés...

newdreamer
1 respuesta