ayuda desesperada por favor.

Hola que tal, como dice el enunciado estoy deseperado ya no se lo que hacer solo me falta tirar la tarjeta r4isdhc upgrade happy box.
He puesto multitud de firm, farm furm ferm aunque solo sirva como es logica el firm lo digo ya por desesperacion...... y no me funciona los "santisimo" juegos que tengo yo en mi otra tarjeta R4 negra que esa es la mejor pero bueno.... por ahorrarme.... ahora voy a perder lo que me costo.... como no consiga que es lo que me falla como digo los juegos, no me funcionan.... se me queda pillao.... y la pantalla de arriba me sale un monton de letras y seme queda pillao... me podeis dar alguina solucion por favor.... os lo ruego....

Saludos y gracias.
La única solución es que le pongas el soft correcto para que el cartucho arranque.

Aunque lo mejor es que te compres otro cartucho.
Te ha llegado a funcionar alguna vez?
LeiSure escribió:La única solución es que le pongas el soft correcto para que el cartucho arranque.

Aunque lo mejor es que te compres otro cartucho.

Eso lo he pensado ademas de poner verde al cartucho.,... pero todavia aunque me compre otro.... el mio para mi suegra.... tengo como te digo esperanza porque lo mismo me ha pasado con el gps que no podia cambiar de software y al final lo he conseguido, quite el tomtom y puse el igo en el sony nav-u83s..... pero al final... te tengo que dar la razon.... me comprare otro.....

Saludos y gracias de antemano.....

Y Torrex00.

No me ha llegado a funcionar nunca.....

Saludos.
3 respuestas