pantalla azul con mensaje dumping physical memory to disk.

Al grano, desde hace ya varios dias, al encender mi pc por la mañana, me salia la famosa pantalla azul y al final ponia dumping physical memory to disk.
Bien, decidi dejarlo para el finde que tenia mas tiempo y me dedicaba a intentar solucionarlo, pero hoy me esta saliendo no una vez al dia, me ha salido lo menos 4 o 5 veces, al iniciarlo windows me decia algo de MEMORY.DMP, que si he entendido bien es como el archivo donde dise que se ha jodido.
He echo este tutorial http://www.hecgo.com/2008/10/15/pantall ... ealidades/.
Donde descubren el error, ami me dice que el error lo provoca svchost.exe... osea.. estoy jodido, me toca reinstalar o formatear?, ya que este archivo es de windows, no es programa que pueda quitar..

P.D: Yo creo que el problema de todo fue al instalar el driver genius, eso me dejo tocado el pc, aunque reinstale una copia de seguridad que hise, pero el problema siguio.
Un saludo y gracias.
¿Podrias darnos más datos del BSOD? El número de error, el tipo de error y el archivo que lo provoca son lo importante del pantallazo.

Por lo que dices, si el SVCHOST.EXE es el que te está jodiendo te toca reparar la instalación.
En cuanto me vuelva a pasar le hago una foto a la pantalla, es que le hice una foto con el movil pero no se ve na.
Aun asi.. leyendo foros, hay gente que ha tenido problemas parecidos y el causante era la regleta o el said.. puede que sea mi caso por que yo tengo 2 regletas conectadas al sai ( una con la consola y la tele y otra para el pc y sus cables), y hoy cada vez que tenia encendida la regleta de la tele y la consola me acababa saliendo el pantallazo... puede ser casualidad, o no... pero he apagado la otra regleta y no me ha dado ningun error mas... voy a darle hasta mañana haber si me sale algun error mas.
Bueno como me sigue pasando esta mierda, le he hecho una foto al pantallazo, haber si con suerte alguien sepa decirme que le pasa...
Formatearia, pero por alguna razon la grabadora me ha desaparecido.... llevo una racha curiosa XD.
Imagen
El error 0x0000001A, como bien te dice el Windows, es "MEMORY_MANAGEMENT"; es decir, fallo en la administración de la memoria.

Prueba a pasarle un Memtest86+ a ver si la memoria te da algún fallo. Probablemente sea que tienes algún módulo de RAM frito.
Creo que es lo mismo de este post.. Al parecer ya somos unos cuántos, y no se sabe qué coño es..

hilo_pantallazo-azul-windows-7_1513903

Un saludo

PD: Memtest86+ a mi me dice que todo ok.
xavierll escribió:Creo que es lo mismo de este post.. Al parecer ya somos unos cuántos, y no se sabe qué coño es..

hilo_pantallazo-azul-windows-7_1513903

Un saludo

PD: Memtest86+ a mi me dice que todo ok.

No parece que sea lo mismo... el error de ese post es 0x116, y según parece y por lo que he indagado por Google viene dado por los drivers de nVidia que probablemente estén verdes; y el de este es 0x1A, que pone claramente MEMORY_MANAGEMENT. De hecho no pone ni especificaciones de Hardware ni nada y el archivo que da error es "SVCHOST.EXE".
Voy a pasarle es programa.. como sea la ram ya es el colmo.. tengo 8 gigas, y el windows 7, me dice que tengo 8, pero solo usa 4... el resto lo usa para hardware.... [+risas]
Gracias por la info.
yo soy el del hilo del pantallazo azul y sigo con los problemas.... la grafica he probado dos difrentes y drivers antiguos y me sigue pasando lo mismo

me decanto por la fuente o por el micro, es lo unico que me queda por probar :(
8 respuestas