Help , desesperado...con liteon 93....

Muy buenas de nuevo..
Tengo un problemon bastante gordito...jejeje por decirlo suavemente...explico..
Hace unos meses me pillé una Jasper con liteon ( el modelo 93......) y este ya me venia con el flaskeo del Iextreme
no stealh 1.6 creo( el que se lo traga todo ) , bueno , mi tremenda cagada...ya lo se...fue culpa mia ¡¡¡¡¡ esque cuando me la enviaron , no me dieron las KEYS , no me di cuenta de ello hasta ahora ......y ahora no puedo flasearla..
La he llevado ya a una tienda ( bastante buena segun las criticas , pero no la pongo por no hacer publicidad ) y me han dicho , que incluso haciendo eso de los cortes de las pistas etc , que cuando extraen el firm que lleva ahora el liteon ya flasheado , les sale en blanco.. ( ni idea pues yo no entiendo mucho del tema )..
Bueno..pues no se que hacer ...no hay ninguna forma de extraer las keys desde la placa o yo que se...?
Algun sitio donde no se le resistan ninguna consola para flasear?...ufff..esque estoy un poco desesperado ya...
Pues eso..ahy queda...una saludo a todos....
Eso es falso. Yo he hecho liteon 93xxx sin el firm original. Yo uso un xecuter ltswitch, que en vez de soldar directo a placa, le tengo puesto unos cablecillos para usarlo en todas las consolas que hago. Y en todas he leido el firm con el jungle flasher.
si no me equivoco pa sacarlas hay q soldar y cortar, si les sale eso o es q lo hacen mal o q tienes las pistas tocadas ya, creo q es la unica manera de sacarlas ahora mismo
para que la tienda tenga buena critica deben saber como solucionar el "parse failed", que es cuando te sale la key en blanco.

saludos.
3 respuestas