duda sobre LT

Hola, antes de nada quisiera daros la enhorabuena por este grandísimo foro, que me ha estado ayudando tanto tiempo con tutoriales, noticias, etc. Gracias.
Ahora un problemilla que me ha surgido:
Tengo en mi xbox instalado el firmware LT, y he hecho el "truquillo" de las 3 actualizaciones para los juegos del AP 2.5
Hoy me han regalado el Kinect (obviamente con el Kinect Adventures)
Mi duda es: si al cargar copias del kinect, me pide instalar la versión Kinect final, ¿podré seguir jugando mis copias de otros juegos? ¿corre riesgo la consola de algún tipo de bloqueo al estar flasheada?
Desde que esta flasheada no la he conectado al live.
Sé que el flasheo que tiene es Lite Touch, pero no tengo claro si hay varios, o si ha salido alguno nuevo, la consola esta flasheada desde principios de septiembre.
El lector es Lite-on/philips.

Gracias de antemano.
Buenas creo que cuando instalas kinect no te pide actualizar al ultimo dashboard si tienes la beta creo que dijeron que funcionaba sin problemas.Y tendras LT ya que hace poco a salido lt+ para poder teenr el ultimo dashboard y jugar a los juegos con ap2.5
hola igusi2000, gracias por contestar.
Los juegos con ap 2.5 no me importan demasiado, lo que sigo sin tener claro es si hay algun juego de kinect que traiga con el la kinect final, y que me fuerze a instalarla. con la kinect beta ya estoy jugando al adventures.
2 respuestas