Ayuda a Novato

Hola , disculpen las molestias de antemano por ayudarme. Aller me pase toda la noche buscando un post para haber si conseguia modificair mi psp para conseguir hacer que carge copias de juegos y no conseguia como mi firmware es 6.30 que deveria hacer? muchas gracias
Primero indica que modelo de psp tienes
cierto , lo siento seme olvido tengo una psp 3000 que me la trajo papaenoel , con firmware 6.30
Snakenks escribió:cierto , lo siento seme olvido tengo una psp 3000 que me la trajo papaenoel , con firmware 6.30

De momento no hay nada, tienes que esperar a que adapten el gen a la version 6.35. No la actualices a una version mayor que esta, si no quieres quedarte sin scene/homebrew. Salu2s y disfruta tu nueva psp,"pronto lo adaptaran" ;)
ok muchas gracias , una cosa acavo de ver que mi psp es la 3004 no tiene nada que ver o por hay puedo tener alguan oportunidad de modificar ahora?
No estoy seguro, pero creo que con el exploit del juego Everybodys sukkiri se puede hacer algo, "para cargar copias no vale", metete en este hilo y pregunta: hilo_proyecto-valentine-hbl-half-byte-loader_1394720.

Lo de 3004=4=Española, no tiene nada que ver, eso es para identificar de que region es.
5 respuestas