problema al actualizar

hola amigos!
eh flasheado mi consola con lector benq a la version Lt+.y al meter la actualizacion de kinetic final con un pen drive ya que no la tengo conectada a internet;me a salido la pantalla en negro y con letras blancas diciendo error de sistema en muchos idiomas,y tambien se a puesto un luz roja.
desenchufe la consola y la volvi a conectar y me funciona perfectamente y se actualizo a la version final,pero los juegos nuevos con la proteccion ap2.5 no me fucionan,estan parcheados y eh echo todo lo que e visto en tutoriales pero no consigo que funcionen de ninguna manera.
ya no se si es problema de que me an salido las luces rojas o algo,pero la cuestion esque los demas me funcionando parcheandoles la waves con el 360wavesparchers.si a alguien le a pasado o tiene alguna idea de lo que se puede acer para que funcionen que me lo diga y lo pruebo a ver que pasa.gracias de antemano
Hola, ¿que te salio, E71?, si es asi y al apagar y volver a encender se te quita, entonces dudo que el probelma sea la actualizacion (ya me salió uno de estos y funciona). Lo que no entiendo es para que parcheas las waves teniendo LT+, lo unico que tienes que hacer es meter el backup en el abgx360.

S2
si me salio E71.
las parcheaba porque la flashee hace poco y yo las parcheaba antes.
al meterlas por el abgx360 version 1.0.5 me da error al leer disco,me lo dice siempre e grabado muxos unos parcheado con el abgx mal configurado,luego con el bien configurado,con ppf of matic,y en las pruebas pues le baje la wave tambien por probar...porque todos los que tengo de antes me van.funcionan todos menos need for speed hot pursuit(el assassin no lo e probado xq lo tengo para ps3).y entonces por eso creia que era problema de actualizarla.
cuando meti el nedd for speed(bajando la wave con el 360WavesPatcher como hacia siempre)me pidio actualizar y dije que si y me dio un error.
puede tener eso algo que ver con que no funcione????
gracias otra vez
El problema puede venir de hay, siempre hay que actualizar via usb, no se recomienda actualizar por los juegos.
No se como se podria solucionar esto, a ver si alguien tiene alguna idea.

S2
ok gracias.a ver si alguine sabe algo xq tengo la xbox desmontada ya un monton de tiempo y haciendo pruebas y nada.
4 respuestas