Sabeis si en xxxx te dan la key de tu consola??

Sabeis si en

nosolochips

te dan la key de tu consola si la pides??
En principio, donde sea que lleves o des tu consola, te deberan de dar los archivos extraidos, y si no fuera asi, pues seguro no son de fiar...

Pero vamos, hoy por hoy, es casi regla general.. [fumando]
Lo lleve hace mas de un año y no me dieron las keys (tampoco las pedí) si llamo sabeis si me las darán?

Jejeje, no dudo que tengan la intencion de devolvertelas (no veo por que no..) aqui el problema seria que las conserven aun, y es mas, que te den las correctas [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo que haria en principio es ver que lector tengo, y de ser posible extraerlas tu mismo, con el jungleflasher es muy facil.. por ejemplo, hace un año (31 de diciembre.. lo recuerdo por que es dificl olvidar que haces el ultimo dia del año jejeje) flashe una liteon 93450c, corte y solde pistas para extraer.. y le meti el iXtreme 1.61, y bueno el firm original y la key pues no se las di, ni las guarde... hoy quizo actualizar a lt+1.1, y solo lo conecte al pc, puse en modo B, di dumpear ixtreme y me extrajo Todos los archivos necesarios, apartir del dummy bin fabrique el lt+1.1..
Hay un buen tuto de gades para este caso.. (si hablamos de un lite-on...)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
Y si es otro el caso.. bueno habria que saber primero que lector es y que pasos seguir..

Saludos hermano, y felices fiestas!!
imagino que tenerlas si las tienen porque cuando vuelves a llevar la XBOX para actualizar el firm te cobran menos (20€) en vez de 40€ que es la primera vez......

A ver si me pongo y miro yo que lector tengo :) es un liteon de Noviembre 2008 (me comrpé el pack de la xbox 360 con el gears of war 2 cuando salió.... noviembre del 2008)
kaski escribió:imagino que tenerlas si las tienen porque cuando vuelves a llevar la XBOX para actualizar el firm te cobran menos (20€) en vez de 40€ que es la primera vez......

A ver si me pongo y miro yo que lector tengo :) es un liteon de Noviembre 2008 (me comrpé el pack de la xbox 360 con el gears of war 2 cuando salió.... noviembre del 2008)

Como ya te dije, no es necesario tener la key de la primera extraccion, siempre es posible volverla a sacar, y eso no quiere decir que la tengan todavia [fumando]
5 respuestas