Ayuda psp 5.03 Slim

Hola a todos

Llevo mucho tiempo sin estar al dia con el tema de los custom firmware de psp, y palabra que he estado mirando por ahi, pero lejos de aclararme, lo que he hecho es liarme más.

Mi pregunta es, puedo instalarle un customfirm a mi consola si es slim y tiene la placa maldita? O la unica manera de poder cargar homebrew es via ChickeHen?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
hasta donde yo se , que no es mucho , Chick hen , pero luego miara algo más porque tengo entendido que si se puede instalar en RAM un CFW pero infórmate como es debido por que en este caso ni ayuda no creo que sea la más adecuada [triston]

hilo_cfwe-5-03-gen-a-funcional-en-psp-3000_1244668
Tienes dos opciones. O tiras de ChickHEN en 5.03 o tiras de HEN TN en 6.20.

Los pros de ChickHEN es que tiene una compatibilidad de juegos y plugins mayor que TN. Además puedes ver los juegos desde el XMB. La pega es que cuando hay que cargar el exploit raramente lo hace al primer intento, ya que normalmente cuesta bastantes intentos.

El HEN TN con el Prometheus ISO Loader tiene menor compatibilidad de juegos y plugins, no se ven los juegos desde el XMB y tiene problemas con ciertas tarjetas con las que hay que hacer un pequeño truco sacándola, reiniciando el VSH y volviéndola a meter. La ventaja que tiene es que el exploit carga siempre a la primera y creo que también le funciona la cámara negra del Invizimals.

Mi consejo es que esperes una temporada con 5.03. Al menos hasta que solucionen el tema de la tarjeta, se mejore el ISO loader y haya más plugins compatibles con HEN TN.

Y no se te ocurra instalar un CFW o convertirás tu consola en un bonito y caro pisapapeles.
Sois unos putos cracks!!! Muchas gracias por vuestra ayuda y sobre todo por la rapidez.....

FELIZ NAVIDAD
3 respuestas