No me arranca los juegazooos (logo xbox 360)

Hola, mi problema es, que cuando prendo la maquina de entretenimiento de microsoft, mis copias de seguridad, al iniciarse se bloquea la imagen en el momento del logotipo Microsoft Xbox 360. Solo carga el streegth fighter y el call of juarez 1, el del oeste.

Gracias.
Unai18 escribió:Hola, mi problema es, que cuando prendo la maquina de entretenimiento de microsoft, mis copias de seguridad, al iniciarse se bloquea la imagen en el momento del logotipo Microsoft Xbox 360. Solo carga el streegth fighter y el call of juarez 1, el del oeste.

Gracias.

esa lente esta ya para el arrastre,,cambiala
Dudo que sea la lente, los que funcionan van flama, la maquina lleva dos años con luces colorada y esta reparada recientemente. Sera que es antigua??
Unai18 escribió:Dudo que sea la lente, los que funcionan van flama, la maquina lleva dos años con luces colorada y esta reparada recientemente. Sera que es antigua??

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

osea no funcionaba, y ahora funciona??? luces colorada???? hay que expresarse mejor.

quiza quisiste decir que tenia luces rojas, y la reparaste. eso es correcto???.

el lector es independiente a las luces rojas, aunque quisa esten mal hechos los backups, o quiza, no tengas un firmware que los corra y te salga como reproducir dvd.

explica un poco mas los sintomas.
Pues las copias de respaldo si que funcionan, las he probado en mi otra 360, el sintoma es, estoy en el menu, introduzco el disco, sale leyendo, da un pantallazo negro de como si iniciara la carga, y posteriormente sale el logo xbox 360 y ahi se queda.

Saludos.
y que lector, version de firmware tienes? y version de dashboard, son datos importantes a tener en cuenta
5 respuestas