A mi XBOX360 le salieron las 3 luces rojas…(RROD)

Encuesta
A mi XBOX360 le salieron las 3 luces rojas…(RROD)
44%
12
22%
6
11%
3
22%
6
Hay 27 votos.
Me gustaría hacer un sondeo sobre el problema de las 3 luces rojas, o como le dicen en ingles el Red Ring of Death (RROD).

Tengo una Xbox360 con placa Xenon y he leido bastante en el foro sobre el problema de estas placas. Según lo leido, el problema puede surgir por una combinación de varios fallos de diseño. El sistema de refrigeración no es el más óptimo, los disipadores no son los mejores, ni el tunel de ventilación tiene el mejor diseño, a esto hay que añadir que el estaño que usaron para soldar la GPU, no contiene plomo y las soldaduras no soportan las mismas temperaturas o el estaño es de menor calidad. Tambien el sistema de anclaje de los disipadores, formado por 2 X, no es el más adecuado ya que provoca que la placa base se combe, se deforme cuando alcanza altas temperaturas.

Me gustaría encontrar una sistema óptimo o el sistema más duradero, para no tener que hacer reballing o trucos varios, y saber si realmente merece la pena, o si está averia decididamente no tiene solución defenitiva.

Un saludo al foro, y Feliz Navidad.
yo a mi blanca le hise puse el x-clamp, y le puse disipadores de aluminio en las memorias ram, y tambien un abanico en el disipador, y tambien le puse los disipadores a 12v y sigue funcionando, no se calienta nada, he jugado de 4 a 5 horas seguidas y no se calienta nada
le agregue 2 avaniscos mod lo limpie le puse un dicipador mas mod y resuerto, duro 10 y 8 horas de juego y abeces 12 y 15 tengo 1 año y no da mas luz roja XD XD XD XD XD XD XD
Lo del abanico, que es exactamente?
~@-@~ escribió:Lo del abanico, que es exactamente?

En sudamerica le llaman abanico a un ventilador.

Salu2
Kabuki05 escribió:
~@-@~ escribió:Lo del abanico, que es exactamente?

En sudamerica le llaman abanico a un ventilador.

Salu2

Joder, en serio???, por un momento he pensado que era una broma. OK, ok... [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mejor es hacer Reballing, por 60 - 70 € lo hacen en muchos sitios

Todo lo que se le haga a la consola, de ventiladores, etc... se dañan aun mas aunque la gente piense que no

Un saludo
Pirsuit escribió:Lo mejor es hacer Reballing, por 60 - 70 € lo hacen en muchos sitios

Todo lo que se le haga a la consola, de ventiladores, etc... se dañan aun mas aunque la gente piense que no

Un saludo

Me parece mucha pasta, antes de soltar semejante insulto prefiero sacar otros 80 euros del bolsillo y la compro nueva
astarot31 escribió:
Pirsuit escribió:Lo mejor es hacer Reballing, por 60 - 70 € lo hacen en muchos sitios

Un saludo

Me parece mucha pasta, antes de soltar semejante insulto prefiero sacar otros 80 euros del bolsillo y la compro nueva

A que te refieres con insulto?

60 € te parece una reparación cara por un reballing?

Has hecho alguno para que puedas hablar? Imagino que no...

Lleva muchisimo trabajo hacer un buen trabajo de REBALLING

La consola te queda mucho mejor que cuando sale de fabrica

Tu verás lo que haces amigo, haz como este usuario... saca otros 80 € pavos mas y comprate una nueva

Todo lo que hagas a la consola, el dinero que te dejes en poner ventiladores, etc... al final te vuelve a fallar ;)
De 60 a 70 euros por re-potenciar una consola me parece bastante caro, ya que el lector tampoco es eterno y llegara un momento que peta y tendrás que sacar mas dinero ademas los que has pagado por el reballing.../ repito; es preferible sacar del bolsillo otros 70 a 80 euros y comprarla nueva de paquete que te viene con el mando inalambrico y con garantía.
yo tenia la primera version del mercado y me salieron las 3 luces rojas, jugando al gta4 nada mas salir, aun lo recuerdo, le puse el pack de gomas que se colocaban debajo de la placa para evitar que se curvara, y le cambie las sujecciones en forma de x por tornillos normales, aparte de ponerle pasta termica nueva y de calidad, han pasado 2 años y pico y despues de muchas horas y juegos la consola no ha dado ningun error .
Pirsuit escribió:
astarot31 escribió:

Un saludo

A que te refieres con insulto?

60 € te parece una reparación cara por un reballing?

Has hecho alguno para que puedas hablar? Imagino que no...

Lleva muchisimo trabajo hacer un buen trabajo de REBALLING

La consola te queda mucho mejor que cuando sale de fabrica

Tu verás lo que haces amigo, haz como este usuario... saca otros 80 € pavos mas y comprate una nueva

Todo lo que hagas a la consola, el dinero que te dejes en poner ventiladores, etc... al final te vuelve a fallar ;)

Me han reparado 4 consolas por el metodo reballing en sitios diferentes y lo maximo que me ha durado una de ellas ha sido 8 meses, hacer reballing es pan para hoy hambre para mañana cuando tienes una consola de 1 año de garantia por 60 frente a lso 60€ que te clavan del reballing por 6 meses de garantia que te dan en el 90% de los sitios. Los qe se dedican al reballing con las 3 luces rojas están haciendo el agosto aun sabiendo que no dure mas de 1 año.( en el 99% de los casos) y digo todo esto porque yo si que lo he hecho y me parece todo chapuzas....
A mi me salieron las 3 luces rojas me compre en Ebay el kit para reparar y nada de nada la verdad y estoy dudando de pagar 60 euros sin saber si me lo van areparar y cuanto me va adurar mas estoy pensando comprar una slim y esperar el FW o es spoofear ya que tengo 2 Benq es mi opinion.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
la verdad creais o no ami en tres años me an salido 2 veces y os lo creais o no la enciendo con las luces rojas la enbuelvo muy bien en una manta la dejo funcionando veinte minutos la desarropo la apago la dejo asi cinco minutos la enciendo y buala adios a las luces rojas mas o menos un año de veras creedme no es broma
Una pregunta a todas esas personas que le han salido las 3 luces rojas y no he leido nada de lo que voy acomentar yo ahora:
Mi pregunta y mi racionamiento es;cuando enciendo la consola el transformador esta tiene un led naranja y en un breve intento se pone verde y se vuelve naranja sigo,se oye como clip como para encender a continuacion se enciende las tres luces rojas parpadeando continuamente y intento que habra la bandeja del dvd con el Ejet y no habre y no funciona el ventilador mi pregunta si hay corriente para que se necienda las tres luces rojas como el transformador esta en naranja,si cuando esta el led en y funciona normal mente esta en verde se supone que hay corriente.
No paro de darle vueltas a la cabeza y no lo comprendo y no tiene logica.
Yo ya lo he reparado con el Kit de los tornillos, pasta termica y el decapador y nada de nada sigue sin funcionar [flipa] [qmparto] ein? no en tiendo esta logica.
la logica es que tienes mal el transformador
Bueno despues de muchos posts leidos, creo que haré lo siguiente, a ver que os parece, o que hariais vosotros.

Tengo una Xenon exploitable, de manera que le haré lo del jtag, y le pondré un HDD de 500gb o 1TB. Después le quitarle las X, y le pondré tornillos y tuercas para anclar los disipadores, tengo los disipadores de una Falcón, que son mejores, les pondré los de la falcon. Le pondre pasta térmica Noctua NT-H1, que según las reviews que he visto baja algunos grados más que la artic silver 5 de toda la vida.Le haré el fix de los ventiladores y los pondré a 12v, creo que con el tema del JTAG, se pueden controlar los ventiladores y monitorizar las temperaturas,creo?. Si puedo le quitaré la tapa de metal superior y le quitaré el lector ya que está roto y con el JTAG no me hará falta, supuestamente.No tengo claro, si cambiar los ventiladores por otros o dejar los originales...

Me gustaría encontrar algún metodo para que los ventiladores siguieran funcionando durante 5 min, despues de haber apagado la consola, ya que he leido que las temperaturas más altas se producen cuando se apaga la consola y también se apagan los ventiladores,una especie de relé,circuito o termostato igual que con los coches.
Voy a evitar a toda costa, el reballing y la refrigeración liquida, porque ya no me valdría la pena por el precio etc. La consola no se ha usado nunca, ni siquiera ha estado más de 2 horas encendida entre pruebas,etc, de manera que ni la placa esta combada, ni el estaño creo que esté en mal estado.

Que pensais vosotros???
16 respuestas