Ayuda Novato en compra Xbox360

Buenas,

Quiero comprarme una Xbox360 y me han ofrecido esta:

XBOX 360 arcade jasper flasheada con ixtreme LT+ 1.1 (para jugar con copias) con todos los accesorios, incluido el mando inalámbrico y el disco duro de 20 gb por 180 euros además me regala un juego a mi elección.

Creeis q es buena oferta o hay algo mejor?

Gracias

Saludos
es un poco caro,tienes por el segundamano mas baratas y con mas cosas
yo personalmente por ese precio me compraba una de las slim nuevas,que sabes que es nueva y con garantia
te vendo yo una elite flasheada a lt +, nueva disco duro 120 gigas, mando y todo lo que lleva el pak cables , microfono , y el juego final fantasy 13, todo nuevo a estrenar por 220 euros
con tike de compra y por supuesto garantia
joseedgar escribió:te vendo yo una elite flasheada a lt +, nueva disco duro 120 gigas, mando y todo lo que lleva el pak cables , microfono , y el juego final fantasy 13, todo nuevo a estrenar por 220 euros
con tike de compra y por supuesto garantia

Por 220 euros me compro nueva en el ECI Consola Xbox 360 Slim Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motorsport 3 xddd !!

Saludos
pa ke te hagas una idea yo compre la mia por 100eur,,flasheada con 1 mando ,disco duro de 120gb y par de juegos
naikon1 escribió:pa ke te hagas una idea yo compre la mia por 100eur,,flasheada con 1 mando ,disco duro de 120gb y par de juegos

Donde? pq eso si q es un buen precio
Si puedes dime por aqui y sino mandame un mp y yo investigo

Gracias
Un saludo
5 respuestas