Lector Benq lee backups pero no originales

Buenas, pues tal y como os comento en el asunto del tema, tengo un lector benq que me lee backups y no me lee originales. Tiene el último LT+.

¿Alquien sabe que le puede pasar?

Un saludo.
prueba a flashear de nuevo el lector!! :-? :-? :-? :-?
es una cosa muy rara normalmente es lo contrario lee originales y no lee bakup pero es por la lente que esta
cascada, un saludo
Dracknes escribió:Buenas, pues tal y como os comento en el asunto del tema, tengo un lector benq que me lee backups y no me lee originales. Tiene el último LT+.

¿Alquien sabe que le puede pasar?

Un saludo.

puede que sea una tonteria pero..... son originales nuevos? has actualizado el dashboard?
Son originales y no son nuevos, son el Army of Two 2 y uno de vampiros que tengo.

Creo que va a ser por que la consola es americana y mis originales son pal, puede ser que por eso no me los pille.

¿Cómo se sabe la versión de la xbox sin tener la caja?

Un saludo

P.D: Puse le firm original y no me pillaba ni los backups ni los originales, luego volví a flahsearlo y los backups si que iban.

P.D2: El dashboar está actualizado con las actualizaciones del kinect para que funcione el assassin's creed 3, el cual funciona sin parchear.
¿has mirado la región de tus originales? la Xbox 360 no es region free de por si, solo algunos juegos que si son free.
Como se ve la región del juego? Solo veo en la caja que en uno pone "Ireland" y en otro pone "Londres" o algo asi (ahora estoy en clase y no lo puedo mirar con certeza).

Si me decís donde puedo mirarlo lo miro cuando llegue a casa, pero vamos, los he comprado en España en tiendas Game.
Lo subo, a ver si alguien sabe el por que de este error.
Si son pal en la americana no van.
7 respuestas