Duda Spoof 83850c a 74850c

Muy buenas! Llevo mucho tiempo registrado pero nunca he escrito ningún hilo, pero antes de nada deciros a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones desinteresadas, a mi y seguramente a muchos de nosotros, nos han servido de gran ayuda.
Ahora viene mi duda, resulta que tengo una Xbox con el lector 83850c y después de flashear bastantes de este modelos para mis amigos y otros modelos distintos, todos ellos liteon, pero esta es la que me ha dado problema. Le saco la key con normalidad, creo el CFW con Ixtreme LT 1.1 para 83850C v1 y lo cargo por MSDOS como de costumbre, después de haberlo borrado con el L-O-ERASE; hasta aquí todo con normalidad. Llega la hora de ponerlo en la Xbox y probarla, y para mi sorpresa no me lee ningún juego, me pone abrir bandeja - leyendo - abrir bandeja, he mirado en los foros de EOL y dicen que es problema de el calibrado de la lente, por lo que he probado a calibrarlo, pero ni al mínimo me lee los juegos originales, por lo tanto he vuelto a flashear por si acaso pero ni así. La consola había llevado un golpe por lo tanto he supuesto que el lector me había roto y he comprado otro nuevo, el 74850C por 28 euros, nuevo en una Web. Tengo una duda respecto a si al hacer el sproof me funcionará correctamente y que ixtreme tengo que utilizar para flashear el nuevo lector (el iextreme para el 83850c o para el 74850c) Gracias de antemano y enhorabuena por esta fabulosa y útil comunidad.
Buenas, durante el proceso del flasheo se realiza el calibrado, siguiendo los pasos del tutorial, o por lo menos el tuto que yo uso, kizas haya algo que se este haciendo mal o algo, pero dependiendo de la intensidad del golpe... puede o no romper lector... ^^ pero vamos... yo creo k el spoof si funcionaria, y lo normal seria que... usaras el firm mas actual que haya que en este momento es el LT+ v1.1, para tus lectores
En los tutoriales de liteons sale paso a paso como calibrar el firmware LT correctamente, revisa los pasos no sea que te estés saltando alguno y no lo veas que suele pasar... [+risas]

PD: donde pillastes lector nuevo? que tienda ?? [boing]
creo que lo unico que cambia en los lite on es el firmware el resto es igual de echo yo tengo un modelo 7xxxx para hacer los backups y lo uso para comprobar las key antes de borrar el lector de la consola y le e metio tanto el 8xxxx como el 9xxxx
Lo primero, muchas gracias por contestar. Voy a probar a flashear con el Tutorial del 83850c v1 de nuevo, ya que yo extraía la key del lector, cargaba el archivo en el JungleFlasher y a continuación le daba a Spoof to target con el ixtreme LT 1.1, a lo mejor ese es el problema ya que en el tutorial hay un paso entre los 2 que hice yo. El lector lo he comprado en el siguiente enlace http://dsflash.es/repuestos-c-46_106.html
Saludos y gracias de nuevo!
4 respuestas