› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Driden escribió:Hola muy buenas a todos.
lo primerto gracias a todos loq ue haceis esta comunidad y nos ayudais a los que menos sabemos y ahora despues de chuparnos las ...al lio
Tengo un lector liteon 74850c flaseado hace ya teimpo con ixtreme 1.60 x12x(eso pone el jungleflasher..)
Quiero como todo dios ahora mismo poner el nuevo lt + v 1.1 y bueno como el lector lo flashe yo mismo ya dos veces una para poner un firm para leer mis backups , del cual ya no me acuerdo, y otra vez para ponerle el que iene ahora mismo y saltar algunas protecciones que hubo nuevas en su momento....como ahorta tenemos el rolo del ap2.5 pues tb queria flashear yo mismo...
Queme pasa que todo va bien para extraer el dummy etc crear el lt+ con mi key etc y cuando tengo que hacer el borrado pues no me da nunca el puto estado 0x72 estoy desesperado ..no se que hacrt estoy bloquedo completamente y no encuentro un tuto claro y conciso para har el borrado por msdos o port dosflhas dado que el dosflahs32 no quiere funcionarme...dice k no instala el porttio32.sys, aunque si que esta instalado porque en jungle me encuenta el lector sin problema.....
Ayuda un poquito na mas solo pasarme un buen tuto pa seguir intentandolo port msdos ,tb decir que el rollo de "No calibration data..." estoy pasando de el porque dice siemprte lo mismo aunque use los orig de c4eva etc ..bueno esto no es del todo cierto me dice k la calibration a sido copiada bien con los orig de c4eva ...pero bueno esto no es el problema el problema es k no llego al dichoso 0x72 asik si alguien me pudiera ayudar...
GRACIAS
EDITO!!!
Bueno pues creo que algo rtaro a pasado porque si no me equivoco me e cargado el lector....os cuento:
Como se que lo del estatus tb puede verse afectado el pc que se use y tal e intentado el tema con otros dos pcs en uno no me valia el chipset y ni me rteconocia el lector y en el otro si me lo reconicia pero al intentar poner el puerto que le correspondo se bloqueaba el pc y tuve que reiniciart y asi un par de veces hasta darme por vencido...bien esto a sido por la tarde ,como vereis son las 5 de la mañana cuando escribo esto, y estoy con el pc que si me reconoce el lector y me dea extrtaert el dummy etc ..
Como seguia sin conseguir el estatus 0x72 para flashear suponia que el lector kedaria igual k antes de ponerme a ello dado que ni e borrtado ni nada ,bien pues lo monto en la consola y la enciendo y meto un juego para ver si al menos sigo pudiendo jugar a la copias que antes me ivan sin problemas ,es decir no al ACH ,si no a juegos anteriores...y que s sorpresa ahora no lee nada ...hace un ruido raro y me dice abrir bandeja y asivc on todo lo que le meto.....
Lo e jodido vertdad? deberia pedrile a los reys un lector nuevo ?los e visto por 40 pavos pero otros lition y estoy hasta los...de ellos
¿que puedo hacer?
yo creo que si lograse el status de 0x72 podria instalarle un firm lt+ y k volviera a funcionar no?pork lo extraño es k cuando lo enchufo al pc me lo siga reconociendo y bien y me diga k lleva el ix 1.60 como antes de tocarlo.....RESPUESTAS PORFAVOR!!!!!