Kinect y Assesin en BEnq 1.6

Hola gente, llevo leyendo el foro un rato largo y no acabo de enterarme que hacer, tengo una 360fat con un leteon flasheado hace un huevo, pero hasta el fifa 11 me tiraba con backups, ahora el assesin 3 y los kinect me dice "reproducir DVD". La consola NUNCA la enchufe ni tengo intencion de meterla al Live, solo me interesa que funcionen los backps. Tengo que actualizarla? a que firm? hay algun tuto en el foro ya? GRACIAS
nikelodeum escribió:Hola gente, llevo leyendo el foro un rato largo y no acabo de enterarme que hacer, tengo una 360fat con un leteon flasheado hace un huevo, pero hasta el fifa 11 me tiraba con backups, ahora el assesin 3 y los kinect me dice "reproducir DVD". La consola NUNCA la enchufe ni tengo intencion de meterla al Live, solo me interesa que funcionen los backps. Tengo que actualizarla? a que firm? hay algun tuto en el foro ya? GRACIAS

tendrás que actualizarla a LT+ v1.1
no tiene nada que ver con actualizar el dash? hay algun tuto? es seguro?
quiza sea el dash :S, pero dependiendo de k dash tengas... mejor seria hacer xploit(si todavia puedes)
tutanramon escribió:quiza sea el dash :S, pero dependiendo de k dash tengas... mejor seria hacer xploit(si todavia puedes)

puta costumbre... que si el dash no lo aceptase, le pediria actualizar...
vale entonces flashear a LT+ 1.1? lo mas facil es con jungleflash?
5 respuestas