Pues bueno os cuento el suceso, he tratado con muchas muchas muchas psp, pero hoy se me ha cruzado una que noveas... dios, psp slim color roja-negra placa ta-085 que yo sepa no maldita, le meto la bateria magica con el despertar del cementerio v8 como a toda la mayoria de psp y le instalo el custom firmware 5.00 m33-4, la cosa viene cuando termina el proceso, apago, le quito bateria magica y le pongo la suya, y la psp no anda en el menu, no se mueve, el brillo de fondo del menu se ve como activo, pero no puedo moverme ni hacer nada, he probado mil cosas, a formatear flash1, a volver a pandorizar mi bateria, resulta que si en el menu recovery desactivo menu vsh SE MUEVE peeero la psp no va bien, no puedo salirme de los juegos pulsando home, se queda en no y no deja salirme, y ademas no funciona el boton start, es rarisimo señores, y muy importante si le pongo el firm original desde la bateria pues si se mueve la psp por el menú y tal, la cosa es que me urge por que la psp es de mi tia que se la va ha dar a mi primo para reyes y viene por la mañana a recogerla, haber como me apaño, haber si hubiera alguien por aqui que supiera algo por favor