Teclado o portatil nuevo?

Saludos tengo un problema bastante curioso y seguro que común, el cual me está cabreando bastante.
Tengo un portatil hp presario, y se me han roto 3 teclas del teclado, el resto funcionan perfectamente pero las afectadas nanai de la china, es más para más inri a veces se quedan pilladas y hasta que no pulses la tecla de borrado no dejan de escribir.
Me he puesto en contacto con el soporte de hp y me ofrecen un nuevo teclado por mas de cien euros más gastos de envío o mas de doscientos euros si lo envío al servicio tecnico y me lo instalan ellos ( ya que el portatil no está en garantia ).
La cosa es bastante peliaguda, ya que me parece un precio elevado y no creo que me merezca la pena adquirir un teclado por este precio.
¿Sabeis donde se pueden adquirir teclados de portátiles sueltos? y por su puesto que sean un poco más económicos.

Gracias de antemano. Saludos
Hola,los teclaos sueltos no te podría decir :-? pero tal vez por ebay,pero si el portatil es algo viejo,lo mejor es que te compres otro portatil,porque si te falla el teclao o la pantalla siempre te sale mas caro,pero si buscas bien tal vez encuentres un chollo,pero si es algo nuevo,pero si es algo viejo no merece la pena.

Suerte :) [360º]
Hola, mira en ebay o tb en foros de compraventa de informática, q suelen vender portátiles rotos para piezas.

Suerte y Salu2
Tengo por ahi un par de teclados de HP (dv6 y compaq presario) dime el modelo en concreto y compruebo si vale..

No cambies el portatil, no te merece la pena, lo mejor seria comprar solo el teclado de segunda mano y sustituirlo tu, que es facil.
Dasten escribió:Tengo por ahi un par de teclados de HP (dv6 y compaq presario) dime el modelo en concreto y compruebo si vale..

No cambies el portatil, no te merece la pena, lo mejor seria comprar solo el teclado de segunda mano y sustituirlo tu, que es facil.

Dasten el modelo en concreto es compaq presario CQ61-100ES, a ver si es suerte y es compatible con los que tienes, si no pues seguiré vuestro consejo y continuaré buscando en foros de compra y venta a ver si lo puedo conseguir.
Pues no, es algo mas antiguo y no coincide, lo siento.. u.u

Mira en ebay, suele haber recambios de este tipo.

Un saludo!
Mira en eBay, yo me cargué varias teclas de un portátil HP también, y los recambios oficiales costaban lo que dices tú. Me compré un teclado entero por 15 o 16€, y creo incluso que es de mejor calidad que el oficial xD
Te recomiendo Ebay.....
....aunque siempre puedes optar por la 2ª via: poner un anuncio en la sección C/V preguntando a ver si alguien tiene un teclado para tu modelo de portátil. Es difícil pero........ a veces ocurren milagros [ginyo]
7 respuestas