problemas assasins la hermandad (tearing)

Abro este hilo para ver si me podeis ayudar con un problema que tengo con el juego. He leido por internet que se llama tearing, es como si hubiera partes de la imagen en la pantalla que fuesen mas lentas y se ve por partes la imagen, un poco raro, nunca me habia pasado.
Pense en cambiar el juego, pero lei por internet que es un defecto del juego, que al ser las pantallas tan grandes y con tantas imagenes tiene ese defecto. ¿es verdad? ¿se puede corregir de alguna manera? ¿me aconsejais descambiarlo?
Yo no te aconsejo descambiarlo, ya que es un juegazo y su historia tambien, claro si has jugado al resto de juegos de assassins creed [sonrisa] . Es cierto que tiene algunos bugs en el online pero a mi no me ha dado ningun problema por ahora, y eso que mi internet es mas malo... de 2 megas imaginaros jajaj [chulito] si no te gusta la historia descambialo, y comprate otro que te guste mas. Prueba si puedes conectandote con otra red wifi o con otro ID no se. Saludos.
josekh escribió:Yo no te aconsejo descambiarlo, ya que es un juegazo y su historia tambien, claro si has jugado al resto de juegos de assassins creed [sonrisa] . Es cierto que tiene algunos bugs en el online pero a mi no me ha dado ningun problema por ahora, y eso que mi internet es mas malo... de 2 megas imaginaros jajaj [chulito] si no te gusta la historia descambialo, y comprate otro que te guste mas. Prueba si puedes conectandote con otra red wifi o con otro ID no se. Saludos.

el problema q tiene no es por el online, es por el juego.
claro, el problema no es en el modo online, el modo online me va perfecto, el problema es en el juego y me da rabia porque esta espectacular, pero molesta bastante ese fallito...y no se que hacer para arreglarlo por eso pense en cambiarlo por otro assasins a ver si es problema del juego... por eso pregunte por aqui, a ver si a alguien mas le pasa... muchas gracias por la rapidez de respuesta!!1
3 respuestas