cosas raras

A ver gente... llevo varios días intentado hacerme con una slim 2004 y cuando creía que ya lo tenía he descubierto ciertas cosas que son importantes, pero que no consigo entender.
Os enumero para no explayarme demasiado

1º Tras probar el DC8 para ver si era una TA-88V3 o posterior y ver si podia downgradear, se me queda la pantalla en negro con el led en verde.
2º Mi siguiente paso fue ponerme y seguir el tuto de pupila para los que tienen la 6.35 he instalar el HEN + Prometheus.
3º Buscando, me entero de que existe el pspident v7.0 que te dice el tipo de placa que tienes y ver si es de las malditas o no. y lo que me aparecen es son letras rarisimas y peta la consola sin darme el valor.
4º Sigo buscando y leo que existe otro llamado Info Portable y lo pruebo. Este si rula pero lo que me extraña es que me pone TA-85/TA-85 v2 nose que Europea

Si yo he entendido bien, estas placas son posibles "liberar" aunque no pandorizar las baterias, pero en cuestión es que debería saltarme la liebre con el DC y no hay manera.

Otra cosa que he leido por ahí es que al cargar con la demo del sukkiri aparece un mensaje que pone "Warning: Memory leak" durante una fracción de segundo y luego puedo cargar prometheus y algunas isos pero no todas... sabe alguien porque me pasa esto?

Me fastidia que si tengo esta placa y se puede downgradear e instalar un CFW tener que hacer todo el proceso del hen cuando reinicio la consola.

Gracias y saludos
Si ya probaste la bateria pandora y MS en una Slim/Fat y si funciona, y la pruebas en esa que deseas comprar y no funciona, obviamente es Placa maldita, sin excepcion, el programa es muy probable que no este bien codificado y te informacion mal.
1) Las placas TA-085 sí pandorizan, las TA-085 v2 no pandorizan.
2) No te debes fiar al 100% de un software de identificación, aún así me fiaría más del pspident.
3) Como te han dicho el metodo más fiable es mstick magica + bateria pandora, si no funciona y en otra sí es mala señal.
Lo único que puedes probar a veces es en lugar de dc8 probar con dc7.

Para terminar también puedes probar a quitarle la bateria y mirar que datacode tiene.

Respecto al aviso de memory leak, ya se ha dicho por los propios desarrolladores que no pasa nada y que es normal que salga ;)

Un saludo.
vale, probare con dc7 a ver que pasa y el datacode es 8c
gracias por contestar ;)
Helcar escribió:vale, probare con dc7 a ver que pasa y el datacode es 8c
gracias por contestar ;)

Ok, no todas las 8c son malditas, pero tienen casi todas las papeletas :(
y entonces como se cual tengo.. porque si el info portable no es fiable y el otro no me rula.... :-? :-?
Mejor prueba que pandora no hay ninguna. Si tu pandora funciona en todas y en esta no botea es placa maldita seguro.
Helcar escribió:y entonces como se cual tengo.. porque si el info portable no es fiable y el otro no me rula.... :-? :-?

A DC xD
pues listo entonces, dejo el Hen con prometheus y a tomar por....

gracias por todo gente

;)
8 respuestas