Ayuda y consejos

Buenas,pues queria que por favor me ayudarais un poco,tengo un colega que el sabado,vendra con una ps3 tiene el 3.55,habiamos hablado hace un mes y la iba a dongrear,para vajar a la 3.41,pero veo que hay cosas nuevas,quiero ponerle el geohot,porque de waninkoko,segun lo poco que he leido,me da un poco de miedo.
antes estaba siempre metido,y digamos que me enteraba de todo,pero justo he empezado a currar y no tengo tiempo ni para quitarme las lagañas,, y es cuando han salido muchas cosas y como que no me da tiempo a mirar y leer mucho,aparte tengo la 3.41 y no he querido cambiar y esperimentar con la mia,a ver si me ayudais para no joderle la ps3 al compañeñero.
que me recomendais,dongrear hasta 3,41 o ponerle el que me recomendeis y a vosotros os funcione.

muchas gracias y un saludo a todos.un abrazo
Downgrade de 3.55 a 3.41 no se puede, o hay bastantes riesgos de brick, míralo en el hilo correspondiente. Yo esperaría a un CFW como el de wanin que tenga mas garantías de no hacer brick. Mientras, que juegue online con originales.
gracias plabeitorrr,y bajar a 3,15, y luego 3.41,si se puede o tambien hay riesgos de joderla,aparte de joderse el BR,pero bueno eso lo tiene que calibrar el,ya digo han salido tantas cosas que no me entero aun,gracias
2 respuestas