no me carga mis copias de seguridad ps3break 1.0

hola buenas, miren compre el ps3break v1.0 en enuc y segui su tutorial, ago el backups de mi juego pero saco el juego y meto otro para que me aga el arranque y no melo hace eso pro que es? nesesito algun tipo de hex en concreto tengo metido el ( PS3Breakv1.0 Firmware1.71.hex )

tengo el backup manager y no me carga me sale 1 pantalla azul me sale en la parte superior derexa el reloj por un segundo y me lleva a la pagina de inicio
Hombre recien te compras tu ps3break, toavia el 1.0, ( ya hay 1.2) jaja ahora ya ni se usa eso, se carga directamente desde la version 3.55, para el ps3break necesitas tener obligado 3.41, si que cheka eso, ah pero antes si intentas la version de usar custom fimware en ves de tu ps3break informate bien porque tu ps3 puede kedar como un enorme y bonito pisapapel.
hola buenas, mira no es ningun pisapapeles ni se convertira en eso, pues ya tengo el ps3break 1.2 ahora nesesito el fireware para el v1.0 cual me dan, o me dicen donde esta no lo encuentro
Tas mas perdido que mama de marco...
ManYoaN,, en el mismo ps3break lo pone el stick se llama ps3break.com ...... no crees que deberás entrar en ps3break.com .... alma de cantaro...
4 respuestas