Dudilla sobre word 2010 (resolucion imagen de fondo)

Buenas, pues el caso es que eso, he creado una imágen que quiero que sea el fondo de una pagina de word. La hice en photoshop con un tamaño a4 y resolucion de 72 ppp, y cuando lo pongo como marca de agua me queda pequeñisimo, y si lo pongo como efecto de fondo de la pagina, me queda enorme y no se vé entera.
Sabéis que resolucion tiene que tener la imagen para que se vea bien? No pongo la imagen porque seria spam xD
Si es para imprimir, a mí me han enseñado que no menos de 300pp.

Word tiene (tenía) la opción de poner imagen de fondo. Pero si NO es así, coge la imagen, importala en word, dale el tamaño que quieres y luego en formato, pon "llevar al fondo". Solución chapuza, pero... mira a ver si te vale.
VozdeLosMuertos escribió:Si es para imprimir, a mí me han enseñado que no menos de 300pp.

Word tiene (tenía) la opción de poner imagen de fondo. Pero si NO es así, coge la imagen, importala en word, dale el tamaño que quieres y luego en formato, pon "llevar al fondo". Solución chapuza, pero... mira a ver si te vale.

Chapuza no, es que así es como queda bien. No te guies por los comandos de Word y ajuste la imagen manualmente.
Muchisimas gracias, funcionó perfecto!
3 respuestas