una duda!!

hola es una dudilla,la carpeta ps3_update con su correspondiente archivo pup de todos los backup es siempre la misma y es igual el sontenido o cada juego tiene el suyo independiente ,es que tengo a.c. la hermandad y no viene, nose si por que no la trae o la quitaron por algo y se necesita.Es para ponerle la de cualquier otro.gracias de antemano.

amm una ultima duda,eso de crear dentro de USRDIR una carpeta llamada assassin_iso es necesario aun??o solo era antes con los dongle yo utilizo waninkoko que vendra siendo igual que con kmeaw
Bórrala que no es necesaria y ocupa espacio para nada.
kapitol83 escribió:hola es una dudilla,la carpeta ps3_update con su correspondiente archivo pup de todos los backup es siempre la misma y es igual el sontenido o cada juego tiene el suyo independiente ,es que tengo a.c. la hermandad y no viene, nose si por que no la trae o la quitaron por algo y se necesita.Es para ponerle la de cualquier otro.gracias de antemano

Si no me equivoco, esa carpeta es innecesaria.
bueno provare sin ella si veo algo estraño solo tengo que añadirle la de cualquier otro y sino pues que me den....jajajaja gracias chicos!!!!
3 respuestas