Una pequeña duda

Al final consegui arreglar mi wii de un brick que tuvo. La he actualizado a la 4.1. Cuando he intentado volver a modificarla para que mi niño pueda jugar, resulta que el hbc y el preloader lo he instalado sin problema pero cuando voy a instalar los ios me salen errores. La verdad que tras a ver sufrido un brick me da un poquito de miedo tocarla no vaya a ser que al final me la cargue. Mi pregunta es ¿se puede modificar tras a ver sufrido un brick? ¿tengo que hacer algo especial? ¿es mejor si la modifico con chip?

muchas gracias
Si sufriste un brick es que metiste la pata.

sigue softmodii sin saltarte nada(excepto la instalacion del HBC que ya lo tienes) y no habrá problemas
saraviz escribió:Al final consegui arreglar mi wii de un brick que tuvo. La he actualizado a la 4.1. Cuando he intentado volver a modificarla para que mi niño pueda jugar, resulta que el hbc y el preloader lo he instalado sin problema pero cuando voy a instalar los ios me salen errores. La verdad que tras a ver sufrido un brick me da un poquito de miedo tocarla no vaya a ser que al final me la cargue. Mi pregunta es ¿se puede modificar tras a ver sufrido un brick? ¿tengo que hacer algo especial? ¿es mejor si la modifico con chip?

muchas gracias

Claro que se puede modificar.
Yo te recomendaría que si solo vas a jugar con tus originales y sus copias, ni pongas priiloader ni nada, instala lo justo y necesario. En resumen, ponte 4.1 parcheada (tutorial chincheta) o 4.3 parcheada.
2 respuestas