problema Online

Hola compañeros, tengo un problema y a ver si sois capaces de ayudarme ya que ni en Sony ni en tiendas especializadas me ayudan.

El problema es de lo mas extraño. Tengo un amigo de siempre que tambien tiene PS3 y estamos agregados como amigos en la consola. El problema viene a ser que solo hemos podido jugar online juntos a GT5 Prologue, GTA IV y algun partido esporadico en Fifa 09. Todas esas partidas pues fueron hace ya casi dos años.

En resumidas cuentas. El puede jugar con quien quiera en el online y yo por mi parte lo mismo pero al unirnos en una partida juntos vienen los problemas.

Hemos probado en los siguientes juegos:

Fifa 11: Independientemente de si el me invita o lo hago yo o sin invitarnos nos metemos en la misma sala, uno de los dos no entra en el menu de elegir equipos y le pone un mensaje "la conexion ha caducado" o "esta partida ya no existe" y al que no le sale este mensaje, esta esperando a ver si entra....

Red Dead Redemption: Cuando estas para elegir partida hay una lista de jugadores cada uno con su nombre en un color, a mi me aparece su nombre en gris y sin conexion y yo para el estoy en el mismo estado aunque en mi pantalla me aparezca mi nombre en otro color... El caso es que hasta que uno de los dos no se va, la partida no empieza. Independientemente de quien se haya ido la partida sigue adelante.

Assassin Creed: La hermandad: Este ha sido el ultimo caso y no menos sorprendente. Dentro del menu online, en invitar a amigo (o algo asi), me aparecen todos mis contactos donde me dice quien esta conectado y quien no pero es que en su caso me dice que su estado es INALCANZABLE X-D X-D y yo en su consola aparezco igual.

Para daros mas informacion os comento varias cosas:

-Los dos tenemos ONO y nos conectamos wifi (me da que aqui esta la historia)
-Los dos tenemos los ajustes en la PS3 iguales: NAT 2, UPNP disponible....etc
-Vivimos en la misma ciudad
-Tenemos amigos agregados en comun con los que jugamos sin problemas.

Bueno pues despues de este tocho espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo
0 respuestas