Conexión a CODMW2 muere misteriosamente?

Buenas,

Llevo un quebradero de cabeza enorme con un caso rarísimo en mi red.

Mi hermano juega online al CODMW2, y dispone de una conexión excelente por cable hasta mi router, el cual lo tengo perfectamente configurado.

El caso es que está jugando tranquilamente y cuando le da por ahi, la calidad de coenxión se le queda a una raya y ya no vuelve a ir bien, provocando que el servidor le eche o el se vaya por la imposibilidad de jugar.

Cambié de router, lo mismo.
Le di prioridad absoluta en la configuración, lo mismo.
Puse el router donde está la consola con un cable diferente, lo mismo.

Nos empezamos a percatar que cuando enciendo mi PC o portátil, se le muere a él. O cuando nos ponemos a navegar en los mismos mínimamente.

Ya no sé que probar, si me podéis iluminar un poco. Hay mas cosas que he probado pero ni me acuerdo ya, esto lo llevo arrastrando unos meses.

Descarto mi conexión a internet, puesto que tengo una buena y siempre ha ido bien, hasta un tiempo atrás, en el cual no tocamos nada, sólo cambiamos la consola por la 360 S Halo reach, pero no fallaba tampoco en aquel entonces.

Gracias por la atención.
Pues tiene pinta de ser un conflicto de IP. Mira a ver si tu ordenador y la consola tienen la misma IP. Si es asi, cambia una u otra.

Un saludo
No, no es un conflicto de IP ya que las tengo asignadas manualmente, además si lees bien verás que cuando le falla no se le desconecta de Xbox Live, si no que le empieza a ir muy lento todo hasta que el servidor le echa (o mi hermano empieza a quemar el cuarto)

EDITO:

Acabo de comprobar que cuando me pongo a abrir 4 o 5 pestañas en mi portátil, se le jode la conexión a 1 raya.

Esto con 6/1MB no debería ocurrir.
2 respuestas