Hola.
Despues de haber metido un softmod a mi consola, un colega se entero y quiso tenerlo.
Cuando me dio su consola (de las primeras), tenia instalado le homebrew channel y el bootmii en boot2, pero con la actualizacion de nintendo 4.3 realizada desde las opciones.
Desde pimp my wii le dimos a auto y despues intentamos instalar los ios de hermes, y de wanin, fallando los de hermes por el error -1079 (no se si es el error, el que tiene todo el mundo).
Despues de instalar un ios 243 y usarlo para instalar los ios de hermes nos encontramos con que no es posible cargar ningun bacup desde los usb loader, no detecta la consola los discos usb.
El puerto usb funciona, ya que lo usamos para instalar cosas desde un pendrive en el homebrew channel, el canal disco funciona tanto con originales como con backups, pero desde el usb nada de nada.
Me gustaria saber por donde empezar, ya que he leido mil tutoriales, he instalado y reinstalado cosas, he vuelto a poner su nand... y para mi nada tiene sentido.
Estoy por meterle mi nand que si que funciona, usando betwiin, porque es lo ultimo que me queda por probar.
Puede ser que antes de que la consola llegase a mis manos mi colega (cosa que niega) intentase meterle mano y dejase los ios mas parcheados y por eso no funcione nada??Creeis que con syscheck podriamos sacar algo en claro?¿
Saludos y gracias
Edito con mas informacion:
He intentado tb usar el softmii, pasandolo y creando los ficheros varias veces, con identico resultado.
Varios usbloader terminan igual, no detectan el disco duro.
He probado varios pendrivers y varios discos duros, asi que descarto incompatibilidad de los mismos