Hola buenos días.
Desde hace más o menos un año, estoy inmerso en una espiral violenta de esas en las que se me rompe todo.
Hace medio año se me estropeó un monitor Asus y pasé una odisea, ya que me dieron uno de sustitución y tuve que cambiarlo 3 veces más hasta que me dieron uno nuevo de verdad. El problema es que le salió un pixel vago de esos molestos en todo el medio, pero bueno, intento olvidarme de él.
Entre toda esa odisea, me pillé un monito BenQ (tiene 4 meses), y ayer me hizo pof, para desgracia mía. Es el primer monitor que he tenido sin pixeles chungos e iba perfectamente, y estaba contentísimo.
Total, que al ponerme en contacto con el servicio técnico, le he especificado que quiero ESTE monitor reparado, más que nada porque fué una suerte que estuviera sin nada de lo que me molesta.
Total, que me han dado el número RMA y tal, que lo meta en la caja sin accesorios y que pasarán a recogerlo.
El problema, es que esto mismo hice con Asus en su día, y ellos vienen con un monitor de sustitución y ale... pero yo he especificado que quiero el mismo por los motivos antes expuestos.
¿Si me dan uno de sustitución y resulta que tiene pixeles vagos/muertos aunque no superen el número perimitido puedo reclamar? Es que entre los monitores, la consola, el mando, el disco duro... estoy de servicios técnicos hasta la picha, uno se cansa.