Porqué moderada???

Buenas noches compañeros, espero no "joderos" con un tema que supongo que estará más que "trillado" por los foreros, pero lo que os expongo aqui no lo he encontrado en otro hilo del foro.
Se trata de que tengo mis puertos perfectamente abiertos con imagenio en portal alejandra. los puertos me funcionan perfectamente para programas p2p en el pc, pero no ocurre lo mismo con la xbox.
El caso es que después de: haber cambiado la ip a 1.100, de que los puertos me los abran desde el mismo servicio comercial de atención telefónica... etc., no consigo que la nat esté abierta, siempre está moderada.
En telefónica me dicen que será problema de la consola, y es verdad que los puertos se muestran como abiertos y siempre han estado abiertos. Esto me pasa desde que llegó un personal del servicio tecnico a cambiarme los PLC de imagenio y reinició mi router. Al parecer tenía que reiniciarlo para actualizar el firmware o yo no se qué.
Desde entonces mi conexión algunos días funciona aceptablemente pero otras no.

A alguien le ha ocurrido lo mismo??, algun amigo me ha comentado que a la consola le puede pasar eso y que quizá tenga que restablecer unos parámetros predeterminados que trae la xbox... o yo no se que...

En fin, espero noticias vuestras con alguna solución.

Muchas gracias!!
0 respuestas