Bueno me he puesto un Pc al lado de la tele para el XBMC y conectarme a internet desde el sofa y m quiero pillar un teclado wireless con trackball o sin , dos modelos son con trackball y el otro modelo no ,alguno de vosotros los tiene y me podria recomendar? gracias!!
Yo tengo el primero de ellos, funcionar funciona bien, hace sus funciones y las pilas duran bastante, lo malo es que el receptor no da mucha distancia 4-5 mts como mucho y los materiales de los que está hehcho el teclado son bastante malillos.
Norm Peterson escribió:Yo tengo el primero de ellos, funcionar funciona bien, hace sus funciones y las pilas duran bastante, lo malo es que el receptor no da mucha distancia 4-5 mts como mucho y los materiales de los que está hehcho el teclado son bastante malillos.
He leido que el primero ha salido la nueva version 2 porque tenia problemas la primera version con el raton/trackball,esteticamente me gusta el tercero pero la bola trcakball parece mas comodo que el joyistick tipo xbox 360 para mover el raton del tercero,no os parece?
Silent Assassin
Superviviente
4.115 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
Pues a mí me parece mejor el 3º con el jostick pero le echo en falta una rueda para el scroll vertical; yo hace poco compré uno con touchpad tipo portátil pero lo acabé devolviendo pq no me convencía nada.