Que le pasa a mi psp

Hola buenas, el caso es que mi psp(fat) no enciende. La tengo desde que la sacaron y nunca me habia pasado hasta hace poco.. creo que fue porque le quite la bateria mientras estaba enchufada ya que no conseguia apagarla con el boton.
Estuve mirando por internet y descubri que conectandola al cargador sin la bateria y pulsando el boton de encendido al mismo tiempo que la metes, la consola arranca. Funciona, pero es un asco no poder llevartela a ningun lado y estar siempre al lado de un enchufe para jugar.
Me preguntaba si alguno de vosotros puede ayudarme a solucionar este problema y que mi psp encienda.

Gracias de antemano
Prueba a encender sin la bateria y despues CUANDO YA ESTE ENCENDIDA metes la bateria y miras aver si el led se pone naranja, si no es asi es problema de la bateria
Lo acabo de probar, la he conectado al cargador y la he encendido sin la bateria, una vez encendida he metido la bateria y el led se ponia de color naranja. A si que problema de la bateria no es no?

EDITO

He dejado la psp cargando toda la tarde, acabo de desconectarla y la he enchudao, para mi sorpresa ha encendido, el boton de encendido esta verde pero la pantalla sale negra y ademas no me deja deconectarla del boton.
Le he sacado la bateria y se desconecta pero es que se la vuelvo a poner y sin darle al boton ni nada el led sale verde y la pantalla sigue en negro
2 respuestas