Problema bajón FPS

Buenas, dispongo de dicho pc:

Procesador:Intel Core i5-760 a 2.93Ghz
Memoria RAM: 4 Gb DDR3 - 1333 Mhz
Socket del procesador: LGA1156 Socket
Tarjeta gráfica: nVIDIA GT220 1Gb DDR3
SO: W7 Ultimate

Bien, el problema reside en que cuando juego a la demo del Crysis 2 sufro un bajón de FPS de 30 a 10 aproximadamente al cabo de unos 10-15 min.

He probado a hacerle un poco de overclock a la gráfica pero no soluciona el problema.

PD: Al inicio del juego me dice que la gráfica no es compatible (está con los últimos drivers), podria ser ese el problema¿?
Puede ser por temperatura, mira a ver cuanto de te pone lc cpu, y la grafica mientras juegas
Anubi escribió:Puede ser por temperatura, mira a ver cuanto de te pone lc cpu, y la grafica mientras juegas

¿Temperatura?

Yo con ver "Tarjeta gráfica: nVIDIA GT220 1Gb DDR3" ya he sabido de que es ese bajo rendimiento. En primer lugar no es una gráfica para Crysis 2 y es normal que con esa exigencia diga "Ey chico, donde me vas, yo hasta aquí llego" y por tanto se "canse".

Si buscas jugar, actualízate la gráfica a una GTS450 o 5770 por lo menos.
Anubi escribió:Puede ser por temperatura, mira a ver cuanto de te pone lc cpu, y la grafica mientras juegas

La temperatura... eso va a ser...

Lo mas seguro sea un pc de "marca" asi que no creo que se ponga a cambiar componentes... lo siento pero con esa gráfica lo vas a tener chungo para jugar a al crysis 2.
Si puedes cambiala por una 5770 como ya te ha dicho el forero -MasMe-
-MasMe- escribió:

¿Temperatura?

Yo con ver "Tarjeta gráfica: nVIDIA GT220 1Gb DDR3" ya he sabido de que es ese bajo rendimiento. En primer lugar no es una gráfica para Crysis 2 y es normal que con esa exigencia diga "Ey chico, donde me vas, yo hasta aquí llego" y por tanto se "canse".

Pues si, puede ser ese el problema, porque la temperatura de la gráfica empieza a subir hasta que de repente baja el rendimiento y se pone a 40º...

Prypiat escribió:

La temperatura... eso va a ser...

Lo mas seguro sea un pc de "marca" asi que no creo que se ponga a cambiar componentes... lo siento pero con esa gráfica lo vas a tener chungo para jugar a al crysis 2.
Si puedes cambiala por una 5770 como ya te ha dicho el forero -MasMe-

es un innobo (marca clónica según tengo entendido).
-MasMe- escribió:

¿Temperatura?

Ya se que es una grafica mala, pero si dice que puede jugar 10-15 min y luego se le ralentiza, yo creo que los tiros van por la temperatura.
Es que como en una barbacoa con capacidad para 20 calçots, le metes 200 calçots, la barbacoa se va a ir abajo xD.

Dios, que ejemplo.
Bueno, pues ya se que en un futuro deberia empezar por actualizar la gráfica y la fuente de 400W

thanks
-MasMe- escribió:Es que como en una barbacoa con capacidad para 20 calçots, le metes 200 calçots, la barbacoa se va a ir abajo xD.

Dios, que ejemplo.

Cabron, que hambre me has dado [qmparto]
Lo raro sería que no tuvieses bajones con una gt220...
Con una de 500W tengo a un 9550@3'6 y una GTX285. Así que con la de 400W, si tiene 1 PCI-E de 6p, pon una 5770 o una GTS450. Notarás una gran diferencia.
Sunkruser escribió:Buenas, dispongo de dicho pc:

Procesador:Intel Core i5-760 a 2.93Ghz
Memoria RAM: 4 Gb DDR3 - 1333 Mhz
Socket del procesador: LGA1156 Socket
Tarjeta gráfica: nVIDIA GT220 1Gb DDR3
SO: W7 Ultimate

Bien, el problema reside en que cuando juego a la demo del Crysis 2 sufro un bajón de FPS de 30 a 10 aproximadamente al cabo de unos 10-15 min.

He probado a hacerle un poco de overclock a la gráfica pero no soluciona el problema.

PD: Al inicio del juego me dice que la gráfica no es compatible (está con los últimos drivers), podria ser ese el problema¿?

hasta ahi he leido
Bueno después de unos dias publico la respuesta al problema con la tarjeta gráfica, el problema era debido a los últimos drivers que me descargué desde la página de nvidia (w7 64bits) y que me causaba un bajón de rendimiento total cuando la gráfica pasaba de unos escasos 42º. Pues bien, he instalado los drivers que me venian con el disco y ahora no sufre ningún bajón puesto que ya supera esa temperatura sin problemas. Una vez descubierto esto soy libre de hacerle un poco de OC y mejorar su rendimiento :)

salu2
píllate una gráfica mejor si es posible. Una 460/ 5770.
14 respuestas