Recomendacion DS Fat

Buenas gente,

Hace bastante tiempo pillé una supercard slot 2 para mi ds, y el caso es que ya no tira con los ultimos back ups...

En su día logré decidirme gracias a la cantidad de tablas comparativas que existían; en esta ocasión sin embargo, no he encontrado ninguna, asi que me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracias y un saludo!
naskar escribió:Buenas gente,

Hace bastante tiempo pillé una supercard slot 2 para mi ds, y el caso es que ya no tira con los ultimos back ups...

En su día logré decidirme gracias a la cantidad de tablas comparativas que existían; en esta ocasión sin embargo, no he encontrado ninguna, asi que me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracias y un saludo!

Dependerá para lo que la quieras.

Si solo quieres cargar backups pásate por el hilo de Wood y en la primera página tienes links a clones de R4 que desde 2,50€ (envio incluido) te permiten jugar a las roms más actuales.

Si quieres algo más sofisticado (emulación de GBA), la DSTwo es una gran opción.

Saludos!
En principio seria unicamente para backups de ds.

Me pasare por el hilo, pero tampoco me importaria pagar un poco mas, si merece la pena claro...

Lo de los 2.5€ con envio me ha dejao descolocao XDDD

Gracias ;)
naskar escribió:En principio seria unicamente para backups de ds.

Me pasare por el hilo, pero tampoco me importaria pagar un poco mas, si merece la pena claro...

Lo de los 2.5€ con envio me ha dejao descolocao XDDD

Gracias ;)

Créetelo puesto que yo mismo he pedido una esta mañana XD , si quieres el envio con tracking súmale 1,50€ más, envio ordinario por avión gratuito. Si es para jugar solamente a backups es una opción muy válida.

Eso sí, ese modelo en particular no soporta micro SDHC, es solo para micro SD a secas, si te estiras un poco más por 8,43€ tienes la R4iDSN que sí las soporta y también es compatible con Wood.

Saludos!
3 respuestas