Error 0xc0000005 mientras instala win 7

Hola, mientras estoy instalando el windows 7 me salta este error:
La instalacion de windows a detectado un error. Comprueve si se tiene acceso a los origenes de la instalacion y despues reinicie la instalacion.
Codigo de error: 0xc0000005

He estado mirado por la red y no encuentro ningun problema parecido al mio, pero de todas formas hago lo que dicen para solucionarlo, cambio memoria RAM y sige igual.

Con otro windows (XP) no me salta el error y me deja instalarlo perfectamente.

¿Puede ser porque le falten los driver sata?

Gracias de antemano.
Un saludo!
Tiene pinta de problema de la lectora/disco.
Como intentas instalar, mediante custom o upgrade?

Upgrade suele dar este tipo de error, prueba con custom.

Saludos.
Perdonar por la tardanza en contextar e estado un poco liado xD.

La lectora no creo ya que el cliente me a dicho que a intentado instalarlo mediante un usb y sige saliendole.

No se que kieres decir pero por lo poco que se la instalacion es custom, la instalo arrancando desde el cd, sin iniciar windows ni nada.

Un saludo!
ejecuta chkdsk al disco duro en modo completo o herramientas-comprobar disco local.- las dos opciones

también prueba el dvd este completo y no tenga archivos dañados
Bueno el dvd no creo que sea, porque ya se an provado dos distintos, el del cliente y el mio. El del cliente no se como estara, pero el mio esta bien ya que e instalado varios.

El chkdsk puedo hacerlo con el hirens boot cd no?

Otra cosa que se me a ocurrido, puede ser que no lo instale porque no tenga los suficientes recursos? Quiero decir la memoria que tiene es 512 pero se la e ampliado para probar, solo keda el micro que es un AMD de estos super antiguo.
A lo que me refería con lo de custom o update es cuando entras en al instalación de Windows 7 tienes que elegir si quieres hacer un update o una instalación custom. En la instalación custom debes elegir el disco en el cual quieres instalarlo, etc. Lo que pregunto es cual utilizas.

Saludos.
Saludos

Yo apostaria por la memoria ram que un bloque este jodido .

saludos
yo también apostaría por la ram, algún modulo o el slot este jodido.
8 respuestas