error internet

hola;
tengo una wii version 4.3e con uloaer de hermes v5.1e me funciona a la perfeccion pero no
consigo conectarla a intenet (error 11607), lo bueno es que cuando hago la prueva de conectiviad a internet no me da ningun problema pero al cargar backup no hay forma

gracias
es con el monster hunter tri? si es así a mí me pasó ayer lo mismo... me conecté al canal noticias y después ya no hubo problemas.
si, el problema es que intento conectarme al canal noticias pero me aparece el siguiente mensage.

este canal no puede usarse porque servicio wiiconnect24 o su modo de espera estan desactivados.

seguro que es una tonteria, pero nunca he tenido que entrar en el menu de wiiconnect para poder jugar online y no se que hacer >_< llevo dias leyendo foro pero no veo una solucion clara ,perdon por la ignorancia
infrashiel escribió:si, el problema es que intento conectarme al canal noticias pero me aparece el siguiente mensage.

este canal no puede usarse porque servicio wiiconnect24 o su modo de espera estan desactivados.

seguro que es una tonteria, pero nunca he tenido que entrar en el menu de wiiconnect para poder jugar online y no se que hacer >_< llevo dias leyendo foro pero no veo una solucion clara ,perdon por la ignorancia

Pues conectate primero al wiiconect para acceder al canal noticias y después arranca el juego. Si te va bien si quieres después desconecta el wiiconect y punto.
infrashiel escribió:si, el problema es que intento conectarme al canal noticias pero me aparece el siguiente mensage.

esto se merece un buen:

Imagen

la propia wii te dice la solución y tú sigues sin verla [toctoc]
gracias por la respuesta ,era eso, solo tenia cierto pudor por si al activar wiiconect24 se me actualizaria la wii pero ya he visto que no, jej gracias por gastar vuestro tiempo =)
5 respuestas