Comprar ultraportatil

Hola a todos! Pues que queria comprar un ultraportatil y queria que me informaseis de cual comprar, q tenga un micro de lo mas nuevo memoria ram suficiente, y hdmi. A ver que me aconsejais a ver si me lo compro este finde.

Muchas gracias
Mi recomendación es que te lo compres con batería de 6 celdas (nunca de 3) para tener la mayor durabilidad posible.

Más allá de eso, yo me compré un samsung muy sencillito este verano y estoy contento.
Y el tuyo lleva hdmi? Es que es casi lo que mas me interesa de todo.
Mi recomendación es que busque alguno de los que llevan nVidia Ion 2 o los nuevos de AMD con la plataforma Fusión, ya que, a parte de tener HDMI (y un buen consumo en el caso de los AMD), te aseguran un buen rendimiento reproduciendo vídeo HD hasta en 1080p (ya que imagino que ese es uno de los usos para lo que lo quieres). En otros casos, no podrás reproducir contenido HD porque los Atoms por sí solos no tienen potencia suficiente para hacerlo.

Ejemplos de equipos con Ion2 tienes, por ejemplo, el Asus 1015PN, y de AMD Fusión, el HP dm1z, y el Acer Aspire One 522 (versión con Fusion Ontario). También te puede valer para esa función los equipos con Ion a secas, que seguramente te saldrán más baratos, como el Asus 1215N.

Yo me esperaría unos días, ya que se empezarán a vender algunos de los AMD Fusion a primeros de febrero.
SIRDRAK escribió:Mi recomendación es que busque alguno de los que llevan nVidia Ion 2 o los nuevos de AMD con la plataforma Fusión, ya que, a parte de tener HDMI (y un buen consumo en el caso de los AMD), te aseguran un buen rendimiento reproduciendo vídeo HD hasta en 1080p (ya que imagino que ese es uno de los usos para lo que lo quieres). En otros casos, no podrás reproducir contenido HD porque los Atoms por sí solos no tienen potencia suficiente para hacerlo.

Ejemplos de equipos con Ion2 tienes, por ejemplo, el Asus 1015PN, y de AMD Fusión, el HP dm1z, y el Acer Aspire One 522 (versión con Fusion Ontario). También te puede valer para esa función los equipos con Ion a secas, que seguramente te saldrán más baratos, como el Asus 1215N.

Yo me esperaría unos días, ya que se empezarán a vender algunos de los AMD Fusion a primeros de febrero.

Entonces tu me recomiendas esperar a febrero no? Yo me he mirado las especificaciones del Acer Aspire One 522 y me ha encantado. Sabes algun lugar donde encontrarlo tanto por internet como por tienda fisica? soy de Malaga.

Por cierto muchas gracias por una respuesta tan completa
De momento el Acer Aspire One 522 no se vende todavía, pero lo hará muy pronto, al igual que el HP dm1z. Los Asus con Ion2, en cambio, los puedes encontrar ya en cualquier Pc City o en PcBox ;)
SIRDRAK escribió:De momento el Acer Aspire One 522 no se vende todavía, pero lo hará muy pronto, al igual que el HP dm1z. Los Asus con Ion2, en cambio, los puedes encontrar ya en cualquier Pc City o en PcBox ;)

Pero el precio de esos es un poco elevado no?, conviene esperar o comprarlo ya? Que harias tu?
Yo me esperaría un poco, yo creo que merece la pena... El Acer Aspire One 522 tiene un precio genial teniendo en cuenta lo que trae, y además seguro que pronto salen más modelos con Fusion Ontario o con Fusion Zacate (aun mejor que el anterior) entre los que elegir. MSI tiene previsto el MSI Wind U270 con Zacate y Toshiba el NB550D con Ontario. Tienes más información sobre todo esto en el hilo hilo_amd-fusion-ontario-zacate-netbooks-como-deben-ser_1483925

La verdad es que prometen mucho.
bufalo7665 escribió:Samsung N150Plus

Ese es un ultraportatil 'de los normales', con la GMA de intel integrada que no vale un duro... Y que por supuesto no es capaz de mover contenido HD, no entra en la categoría de los minis comentados.
Te digo lo mismo que el compañero de arriba, espérate un poco más a que salgan más modelos portátiles con los nuevos procesadores de Intel, creo que merecen la pena.
En verdad ese no vale mucho comparado con estos y mas si se esta buscando eso, el hdmi, hd, ... Gracias por tu aporte pero por ahora me quedo a la espera del acer comentado anteriormente. Por cierto, sale a la venta en febrero pero a principios o cuando sea?
Bueno, despues de esperar y buscar el portatil acer aspire one 522, leo en internet que llega a españa pero no hay coj**es de encontrarlo en ninguna tienda. Alguien sabe donde puedo mirar??
12 respuestas