MICROSOFT OUTLOOK 2002 - libreta direcciones

Saludos compis!

Veréis, estos últimos días he estado contratando para mi casa a ONO, anteriormente teníamos Movistar. Pero como son tan ladrones... me cambio de compañía. Al grano. En mi casa, mi padre dispone de un correo electrónico para él con telefónica... ya sabeis ( tunombre@telefonica.net) .

Con el cambio a ONO, esto lo perderá, con ello todos los mensajes y libreta de direcciones... Y quiero saber como puedo evitarlo. Él para mostrarlo usa el Microsoft Outlook 2002; Me gustaría saber si habría alguna forma de recuperar (al menos) las direcciones y copiarlas en un excel o algo semejante; y a más a más, si podríamos recuperar todos los mensajes que él tiene guardados.

Les estaría muy agradecido. Tengo de tiempo, antes del Martes 5 de Abril; Momento en el que vienen los de ONO a hacer la instalación.

Saludos y GraciaS!
Esto no es software libre, te reporto para que te lo muevan.
Si te conectas con un cliente outlook, lo que puedes hacer es una exportación de todos los correos a un pst. Y los contactos a una libreta de direcciones.
Una vez lo tengas en formato fichero ya lo podrás abrir en local.

Saludos
No va a perder ningún correo porque los datos se guardan en un fichero pst que está en tu equipo, al igual que los contactos que se quedan en la libreta de direcciones, lo único que no va a poder hacer es enviar con esa cuenta pero también te digo que me extraña que la pierda solo por cambiar de compañía.

Un saludo.
3 respuestas